Valmovil Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola a todos, cuelgo mi primera foto por aqui, y espero críticas. La foto la tomé de vuelta a casa después de hacer fotos en la playa; vi a este señor, que conozco, aunque el a mi no me conoció hasta que me quite la cámara de delante de la cara y lo sorprendí. Se que la foto tiene un problema de enfoque, pero a veces es lo que hay cuando no hay tiempo. ¡Eh! by Valmhö, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/320 800 Flash (apagado, no disparó) *Editado para arreglar el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Es un robado sorprendido. Tienen cara de "como te pille te apaño". Menos mal que te conocían. ¿Has pensado en un formato cuadrado? A mi modo de ver, sobran 3 o 4 dedos por el margen derecho y un dedo por el margen superior y también por el izquierdo. Creo que la gracia de la foto es la expresión de los protas y por eso es necesario, desde mi punto de vista, centrar el tema. El momento es curioso porque da la sensación de un cuerpo con dos cabezas que da un toque de humor a la toma. Los colores que has obtenido me gustan especialmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Gracias por la aportación, la verdad es que probé con diferentes reencuadres y tal vez no haya dado con el adecuado. Si que tienen cara de mosqueo, pero cuando vieron que no era un extraño fotografiando el aparcamiento creativo se les pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola Valamovil. Estoy totalmente de acuerdo con Attila. Lo realmente interesante de la foto es la mirada de los dos protagonistas, por lo que creo que si recortas, la mejoras. Sobre todo por la derecha para que las carretillas no distraigan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Yo también la recortaría...por ambos lados, pero siempre dejando la carretilla de la izquierda dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Despues de enredar un rato he cerrado un poco el encuadre y creo que así esta mejor. Probé con un formato cuadrado, pero no me gustaba, creo que los dos carritos y el trozo de calle vacía aportan algo a la foto. Gracias a todos por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Lo mejor, como ya te han comentado, las expresiones de ambos, que atraen más que suficiente. Lo demás no lo tocaría. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Tarde llego, de acuerdo con Antonio con un formato cuadrado tremenda la expresión del hombre que sujeta la caja, ¡Canguelo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Lo mejor, como ya te han comentado, las expresiones de ambos, que atraen más que suficiente. Lo demás no lo tocaría. Un saludo! Gracias por tu opinión, la verdad que sonó la flauta y pillé el momento justo. Tarde llego, de acuerdo con Antonio con un formato cuadrado tremenda la expresión del hombre que sujeta la caja, ¡Canguelo! Saludos La verdad es que he estado haciendo un montón de pruebas con diferentes encuadres, y no me gusta como queda el formato cuadrado para esta. A priori parece lo ideal, pero no estoy seguro de que termine de funcionar mejor. A ver que os parece a vosotros. Variante by Valmhö, on Flickr Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 No me gustan los formatos cuadrados, creo que estaba bien en el formato original. Las miradas de los protagonistas tienen suficiente fuerza como para que no te distraigan otros elementos, ademas creo que las carretillas dan informacion y contextualizan la fotografía. Por supuesto, mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polus Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Cuadrada parece que le falta vida, la primera me gusta mucho mas, claro que la composición no es uno de mis puntos fuertes. Enhorabuena por la captura, me gusta mucho el procesado, muy buen contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Esas miradas son cruciales en este tipo de imágenes.... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Vaya, se me habia despistado este post y no habia visto las ultimas respuestas, gracias por vuestra opinión. La verdad es que yo tambien me quedo con el primer encuadre, creo que en este caso la norma de menos es mas no se cumple. Neok, estoy deacuerdo contigo en que los carritos aportan algo q la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 curiosas expresiones las que obtuviste con esta foto mas que sorprendidos muestran cara de miedo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Voto por la primera...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 No me convence el formato cuadrado, mejor y mas información en la primera, según mi opinión claro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.