Jump to content

que flash me compro

lasi

Publicaciones recomendadas

pues a mi mi 568ex me ha salido rana y ahora se desentienden, y tiene garantia claro,

en un mensaje mas arriba puedes leer lo que me esta pasando

eso sí, yo compré el YN en la yougnuo store que es eachshot, si haces un pedido através de amazon

no creo que hubiera problema,

yo ahora me quedo con un flash roto y me toca comprar otro

Pues o yo tengo la negra, o estoy pensandome en pillarme un nikon sb910 finalmente! tenia un 565 ex y se me jodio se saltaba solo el flash, ahora me he pillado el meike sb910 y al tirar 20 30 fotos se calienta y no me deja tirar mas fotos... si lo hago tirando las fotos seguias, si paro y lo hago en intervalos de 1 minutos o 30 segundos entre foyto y foto me deja tirar una scuantas mas... asi que creo que me salio rana tambienel meike, lo pille por amazon, creo que lo devolveré a ver si acepta... por ahora no es buena la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o yo tengo la negra, o estoy pensandome en pillarme un nikon sb910 finalmente! tenia un 565 ex y se me jodio se saltaba solo el flash, ahora me he pillado el meike sb910 y al tirar 20 30 fotos se calienta y no me deja tirar mas fotos... si lo hago tirando las fotos seguias, si paro y lo hago en intervalos de 1 minutos o 30 segundos entre foyto y foto me deja tirar una scuantas mas... asi que creo que me salio rana tambienel meike, lo pille por amazon, creo que lo devolveré a ver si acepta... por ahora no es buena la experiencia.

yo el 568ex como ya has leido me ha durado unos meses solo, hombre funcionar funciona pero el ruido que hace es fuerte, vamos que es cuestion de dias que casque del todo,

ayer estuve probando mi nuevo meike mk-910 y va de lujo me gusta mucho mas que el YN, es mejor flash aunque sea menos pontente, y encima mas barato,

respecto a lo tuyo yo hice rafagas de 10 fotos poniendo todo en auto, y la verdad que iba bastante rapido, tenia las pilas medio gastadas y por eso en la foto 11 o asi se trababa,

probe a dispararlo remoto y creo que casi todas las funciones y va de lujo

de todas formas los flashes chinos no los veo muy de fiar,

Enlace al comentario

yo el 568ex como ya has leido me ha durado unos meses solo, hombre funcionar funciona pero el ruido que hace es fuerte, vamos que es cuestion de dias que casque del todo,

ayer estuve probando mi nuevo meike mk-910 y va de lujo me gusta mucho mas que el YN, es mejor flash aunque sea menos pontente, y encima mas barato,

respecto a lo tuyo yo hice rafagas de 10 fotos poniendo todo en auto, y la verdad que iba bastante rapido, tenia las pilas medio gastadas y por eso en la foto 11 o asi se trababa,

probe a dispararlo remoto y creo que casi todas las funciones y va de lujo

de todas formas los flashes chinos no los veo muy de fiar,

Yo disparando en ttl me pasa, con potencia +2 de ganancia mas o menos y a veces sin ganancia... le he dado varios usos y me pasa lo mismo, la verdad que una decepcion desde mi punto de vista este flash.... creo que me tocó el malo o algo pero malo malo, no te deja trabajar tranquilo....

Enlace al comentario

buena opcion tambien el Triopo TR988TTL, mas potente que el Meike y algo mas barato, en tienda en Barcelona con garantia española 2 años en Kubestudio :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...