IvanJG Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Buenas noches a tod@s. Como miembro en la familia con una reflex y aficionado a la fotografía, pues era de esperar que me encargaran el reportaje de comunión de mi sobrina....El tema es que mas o menos tengo decidido donde voy a realizar las fotos, os comento: me desplazare a Sevilla para hacer una parte entre el parque Maria Luisa y la Plaza España, otra parte las haré en Jerez por el centro de la ciudad (catedral, alameda vieja, etc.) y me gustaría algunas en la playa.A lo que voy es a que todas las fotos van a ser en exterior, sabéis si por ejemplo en Sevilla o jerez puedo ir a algún hotel bonito y hacer 3-4 fotos? o donde podría ir en uno de esos lugares para que no fuesen todas en exterior.Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Yo no le haría... suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 No nos dices nada de tu experiencia como fotógrafo, por lo que te recomiendo, al no ser que económicamente no puedan permitirse un fotógrafo profesional, que no lo hagas. Practica, lee, mira fotos de otros, practica, indaga en Internet, practica, aprende procesado, practica, haz millones de pruebas, y cuando creas que estás preparado y sabes como funciona la luz...y solo entonces, puedes intentarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Mucha responsabilidad vas a tener...como los compañeros yo no lo haria. Otra cosa es que en el evento tu hagas unas cuantas fotos a nivel particular y segun como te hayan quedado las fotos pues les das una copia y seguro que estaran encantados. Solo es mi opinion. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 no lo hagas no te enredes,lo que si puedes hacer es acompañar y hacerlas por tu cuenta ir probando,pero sin responsabilidad,ademas no se que equipo tienes para hacer ese tipo de reportajes fotograficos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Hace como un mes un amigo me pidió que fotografiara un evento, una reunión anual de su familia. No estoy ya tan nuevo en el tema de la fotografía, pero para tener una responsabilidad de ese calibre.... Me disculpe y no lo hice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Si las fotos no son del mismo día de la ceremonia hazlas, hay confianza, es tu familia y la niña siempre puede volver a ponerse el traje si no salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas