dacrusa Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 buenas, estado leyendo muchos post de principiantes. y la verdad que casi todos hacen unas fotos buenas a toma natural. pero me dado cuenta que los expertos o entendidos en fotografia te piden que si procesarla un poco. no entiendo esto, si la foto natural es buena a que tanto retoque. luego vamos a los que retocan las fotos y te vuelven a poner mala critica por que no esta bien procesada. en fin, he tomado mi conclusion de que cada uno te pone una critica y te vuelve loco y ya no sabes ni que hacer. si subir fotos o quedartelas en casita para uno. un saludo y seguire como visitador de fotos buenas . chaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 http://www.dzoom.org.es/mis-5-consejos-para-mejorar-en-el-procesado-de-tus-fotos/ http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/importancia-post-procesado.html y la más importante http://processingraw.com/ igual te aclara las dudas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 cuanto te dicen que proceses la foto siempre es para mejorarla,ya sea por defecto en la toma y correciones,como para canviar partes y mejorarla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) Los consejos son eso consejos, los puedes tomar o dejar, efectivamente la foto es tuya y si te gusta a ti pues ya esta, pero....... si la subes a foros donde existe la "critica" debes asumir que tendras opiniones diversas de lo que hacer con ellas Un saludo P.D. Continua subiendo, porque aprenderas mucho igual que hemos hecho los demas Editado 19 de Marzo de 2015 por Otsuaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 (editado) En un foro, se expone lo que se quiere, la gente comenta lo que le dá la gana, y el autor considera los comentarios que le parecen oportunos... (siempre dentro de la educación y el respeto) Si no intercambias pareceres, si no lees, si no miras, si no preguntas la opinión de los demás, ¿Como formas tu própio yo?, ¿Cómo sabes si estas llevando tus fotos a tu gusto, o tu gusto a las fotos que te salen?. ¿Te fías de lo que dicen de tu foto en casa familiares y amigos (al no ser que sean fotógrafos), o comparas un montón de puntos de vista y deshechas los que te parezca que pretenden molestarte sin enseñarte nada? Un saludo. Editado 19 de Marzo de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 En un foro, se expone lo que se quiere, la gente comenta lo que le dá la gana, y el autor considera los comentarios que le parecen oportunos... (siempre dentro de la educación y el respeto) Si no intercambias pareceres, si no lees, si no miras, si no preguntas la opinión de los demás, ¿Como formas tu própio yo?, ¿Cómo sabes si estas llevando tus fotos a tu gusto, o tu gusto a las fotos que te salen?. ¿Te fías de lo que dicen de tu foto en casa familiares y amigos (al no ser que sean fotógrafos), o comparas un montón de puntos de vista y deshechas los que te parezca que pretenden molestarte sin enseñarte nada? Un saludo. 1+, se puede decir mas alto pero dudo mucho que se pueda hacer mas claro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas