Sonia0108 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Buenas, os dejo las fotos que quité por el tema del concurso. Es la primera vez que me presento a alguno y mi osadía es debida a que en éste no se valoraba la técnica ni el procesado, que dejan mucho que deseear porque yo aún no se procesar ni dispongo de ningún programa para ello. El concurso se basaba en el día de la mujer. Quedé tercera, vamos ná. Como las quité porque no podían estar publicadas en ningún sitio, creo que os debía el volver a subirlas. Untitled by sonia eme, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 30.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Untitled by sonia eme, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Felicidades Sonia !! y nada, que las fotos, bienvenidas nuevamente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy bien Sonia, Enhorabuena por el concurso y las tomas. Ahora a por el siguiente concurso....jejeje. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buenas tomas Sonia. ¡Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 felicidades por el premio y ya sabes....a la tercera va la vencida....asi que.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la segunda. Muy buenas tomas! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La primera con un encuadre atrevido, el procesado un poco duro pero le suma fuerza al mensaje, en conclusión, me gusta mucho. Great Work!. Un abrazo desde Perú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 La primera con un encuadre atrevido, el procesado un poco duro pero le suma fuerza al mensaje, en conclusión, me gusta mucho. Great Work!. Un abrazo desde Perú. Me gusta mucho la segunda. Muy buenas tomas! Enhorabuena! felicidades por el premio y ya sabes....a la tercera va la vencida....asi que.... un saludo Muy buenas tomas Sonia. ¡Enhorabuena! Saludos Muy bien Sonia, Enhorabuena por el concurso y las tomas. Ahora a por el siguiente concurso....jejeje. Saludos, Felicidades Sonia !! y nada, que las fotos, bienvenidas nuevamente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia0108 Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Quería dar las gracias a todos y la a he liao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas