Jump to content

Las que quité

Sonia0108
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo las fotos que quité por el tema del concurso. Es la primera vez que me presento a alguno y mi osadía es debida a que en éste no se valoraba la técnica ni el procesado, que dejan mucho que deseear porque yo aún no se procesar ni dispongo de ningún programa para ello. El concurso se basaba en el día de la mujer. Quedé tercera, vamos ná. Como las quité porque no podían estar publicadas en ningún sitio, creo que os debía el volver a subirlas.

16469568679_c20d395ac5_z.jpgUntitled by sonia eme, on Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  • 30.0 mm
  • 1/10
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

16655733795_467137a836_z.jpgUntitled by sonia eme, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La primera con un encuadre atrevido, el procesado un poco duro pero le suma fuerza al mensaje, en conclusión, me gusta mucho. Great Work!. Un abrazo desde Perú.

Me gusta mucho la segunda. Muy buenas tomas! Enhorabuena!

felicidades por el premio

y ya sabes....a la tercera va la vencida....asi que.... :copa:

un saludo

Muy buenas tomas Sonia.

¡Enhorabuena!

Saludos

Muy bien Sonia, Enhorabuena por el concurso y las tomas. Ahora a por el siguiente concurso....jejeje. Saludos,

Felicidades Sonia   :copa: !! y nada, que las fotos, bienvenidas nuevamente. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web