lorete Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola... aqui dejo una foto que hice el 2014 en Alemania al comenzar la oscuridad, estabamos volviendo de unas vacaciones.... saludos Thumsee by photo.martinez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola lorete, Me parece un procesado muy acertado. La casa la veo muy centrada y no me hubiese importado cortar si fuese mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ¡Que hermosa toma y que país tan hermoso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Nitida,limpia,encuadre acertado y estupendo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 centrada pero ... me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Gracias por los comentarios,,,,y como siempre me alegra que sea de vuestro agrado. Lo de Centrada la fotografia, es para darle mas protagonismo exactamente a la casa...... eso fue lo que me llamo la atención saludos Editado 23 de Marzo de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas