Jump to content

Pajarillo en bruto


Oihanamendi

Publicaciones recomendadas

Muy bien Oihanamendi ya veo que te has puesto las pilas... :lol: Esto es otra cosa. En cuanto a las fotos, pelo oscurillas diría yo, te gusta trabajar en la sombra. La primera yo le hubiera dado un par de vueltas al arbol para ver cual era la mejor opción ya que la posición del pajarillo (me da que se está rascando el dorso) tal vez no sea la idónea. Como has conseguido el difuminado de las cuatro esquinas? Un poco mas de contraste entre el arbol y el cielo? En la segunda un poco de luz en el motivo (que creo que es la estátua)... no puedo opinar bien, es que me tengo que acercar tanto al monitor (un truño de monitor el del trabajo por cierto) que se me rizan las pestañas...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por comentar las fotos! Respecto a la foto del pajarillo: lo de las quatro esquinas, ni idea (cosas de novata!), pero si mal no recuerdo, "estiré" el objetivo a tope; el pajaro estaba en un arbol muy alto. Tienes razzon en lo de la posición del pajaro, pero no dejo de moverse, y a lo 2 segundos de tomar la foto se marcho volando, una pena. En cuanto a la segunda foto, cierto la estatua esta un pelin oscura; no supe conseguir mas luz y tampoco podia usar flash, ya que la misma estatua reflejaba demasiado la luz directa.

De nuevo, muchísimas gracias por los comentarios! Me ayudan a aprender!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...