Geno G Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola a todos, para seguir animando este apartado os dejo con una macro ambiente, espero que entretenga. Un macro ambiente by Geno G., on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 90.0 mm 1/200 200 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues si me gusta y me he entretenido viendola, de la sencillez de una rama, que yo si la veo no le hago una foto ni loco, has sacado una toma muy atractiva, con buenos colores y fondo, el caracol la guinda, por poner un pero, pero que igual me da lo mismo, desenfocar un poco mas la rama de atras, pero ná... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Pues artisticamente tiene su mérito, precisamente ese es el ojo del fotógrafo sacar escenas atractivas de donde parece no haberlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola Geno. Pues sí, de una simple rama con su caracol y el Sol pegándole puede obtenerse una agradable fotografía si se compone adecuadamente y juega con la PDC. Sugerente aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 muy guapa geno, ya sabes que los macro ambiente me gustan :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pues si me gusta y me he entretenido viendola, de la sencillez de una rama, que yo si la veo no le hago una foto ni loco, has sacado una toma muy atractiva, con buenos colores y fondo, el caracol la guinda, por poner un pero, pero que igual me da lo mismo, desenfocar un poco mas la rama de atras, pero ná... 2salu2 Vicent. Pues artisticamente tiene su mérito, precisamente ese es el ojo del fotógrafo sacar escenas atractivas de donde parece no haberlas. Un saludo. Hola Geno. Pues sí, de una simple rama con su caracol y el Sol pegándole puede obtenerse una agradable fotografía si se compone adecuadamente y juega con la PDC. Sugerente aporte. Un saludo. Joaquín muy guapa geno, ya sabes que los macro ambiente me gustan :) saludos. Hola Geno, muy bonita, buen encuadre, buena luz y bonito fondo, coincido con Vicent en desenfocar un poco la ramilla trasera. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Muchas gracias compañeros, un placer que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me apunto a todo lo dicho.. y en un principio también pensé en lo de desenfocar más para que esa ramita de atrás no moleste tanto, pero por otro lado también pienso que si el fondo se adivina ayuda más a crear esa atmósfera wapa wapa. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Buena composición, colores y nitidez. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 A mí me parece una foto muy buena, sobre todo por lo sencillo de la escena. De todas formas, yo habría cerrado un poco más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues si me gusta y me he entretenido viendola, de la sencillez de una rama, que yo si la veo no le hago una foto ni loco, has sacado una toma muy atractiva, con buenos colores y fondo, el caracol la guinda, por poner un pero, pero que igual me da lo mismo, desenfocar un poco mas la rama de atras, pero ná... 2salu2 Vicent. +1. Insisto en que yo tampoco hubiese pensado en hacerle una foto. Me falta imaginación. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me apunto a todo lo dicho.. y en un principio también pensé en lo de desenfocar más para que esa ramita de atrás no moleste tanto, pero por otro lado también pienso que si el fondo se adivina ayuda más a crear esa atmósfera wapa wapa. Bonita foto. Salu2, Buena composición, colores y nitidez. Enhorabuena!!!! A mí me parece una foto muy buena, sobre todo por lo sencillo de la escena. De todas formas, yo habría cerrado un poco más el diafragma. +1. Insisto en que yo tampoco hubiese pensado en hacerle una foto. Me falta imaginación. Un abrazo. Muchas gracias compañeros, un placer que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Esto no es fotografía macro quizá de aproximación como mucho, por lo demás me gusta la composición Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Una toma muy sencilla , pequeña prota , bastante en su sitio, saludos y que tengas un buen año, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Hola Geno, la verdad es que le has sacado petróleo a esa ramita, jugando con la composición y la Pdc y con algo muy importante que es la imaginación para visualizar el resultado antes de hacerla, has conseguido una estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Esto no es fotografía macro quizá de aproximación como mucho, por lo demás me gusta la composición Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dentro de la fotografia macro , hay diversidad de estilos , como indica el titulo , para mi si es una fotografia macro la cual muestra un ambiente y bien captado , y sinceramente , para mi lo que justamente no es , es un acercamiento .. saludos hola Geno , esta se me paso , quizas no andaba por el foro en estos momentos , bonito y agradable ambiente :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Buen aporte Geno mi receta clonar la rama de atras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas