Jump to content

Un macro ambiente

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si me gusta y me he entretenido viendola,

de la sencillez de una rama, que yo si la veo no le hago una foto ni loco, has sacado una toma muy atractiva,

con buenos colores y fondo, el caracol la guinda, por poner un pero, pero que igual me da lo mismo,

desenfocar un poco mas la rama de atras, pero ná...  :wub:

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la sencillez de una rama, que yo si la veo no le hago una foto ni loco, has sacado una toma muy atractiva,

con buenos colores y fondo, el caracol la guinda, por poner un pero, pero que igual me da lo mismo,

2salu2

Vicent.

Pues artisticamente tiene su mérito, precisamente ese es el ojo del fotógrafo sacar escenas atractivas de donde parece no haberlas.

Un saludo.

Hola Geno. Pues sí, de una simple rama con su caracol y el Sol pegándole puede obtenerse una agradable fotografía si se compone adecuadamente y juega con la PDC. Sugerente aporte. Un saludo. Joaquín

muy guapa geno, ya sabes que los macro ambiente me gustan :)

saludos. 

Hola Geno, muy bonita, buen encuadre, buena luz y bonito fondo, coincido con Vicent en desenfocar un poco la ramilla trasera. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias compañeros, un placer que os guste.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me apunto a todo lo dicho.. y en un principio también pensé en lo de desenfocar más para que esa ramita de atrás no moleste tanto, pero por otro lado también pienso que si el fondo se adivina ayuda más a crear esa atmósfera wapa wapa.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

2salu2

Vicent.

+1. Insisto en que yo tampoco hubiese pensado en hacerle una foto. Me falta imaginación.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me apunto a todo lo dicho.. y en un principio también pensé en lo de desenfocar más para que esa ramita de atrás no moleste tanto, pero por otro lado también pienso que si el fondo se adivina ayuda más a crear esa atmósfera wapa wapa.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Buena composición, colores y nitidez.

Enhorabuena!!!!

A mí me parece una foto muy buena, sobre todo por lo sencillo de la escena. De todas formas, yo habría cerrado un poco más el diafragma.

+1. Insisto en que yo tampoco hubiese pensado en hacerle una foto. Me falta imaginación.

Un abrazo.

Muchas gracias compañeros, un placer que os guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Hola Geno, la verdad es que le has sacado petróleo a esa ramita, jugando con la composición y la Pdc y con algo muy importante que es la imaginación para visualizar el resultado antes de hacerla, has conseguido una estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esto no es fotografía macro quizá de aproximación como mucho, por lo demás me gusta la composición

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dentro de la fotografia macro , hay diversidad de estilos  , como indica el titulo , para mi si es una fotografia macro la cual muestra un ambiente y bien captado , y sinceramente , para mi lo que justamente no es , es un acercamiento ..

saludos

hola Geno , esta se me paso , quizas no andaba por el foro en estos momentos , bonito y agradable ambiente :)

Un abrazo

Enlace al comentario