raenmi75 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Primeras fotos con el fijo 50mm y en el foro de B/N, así que os la muestro para ver que os parece y aprender de vuestros comentarios. DSC_0207-3 by remiranda75, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola Rafa. Lo primero, aunque yo también soy recién llegado,darte la bienvenida a este subforo. Respecto a la foto, comentarte que la encuentro algo encajonada, me pide más aire por la izquierda y por arriba. Por abajo, al contrario, creo que la recortaría algo para hacer coincidir el inicio de la pasarela con el ángulo inferior derecho de la fotografía. De nitidez y texturas la veo bien hasta donde llega la PDC (veo algo escaso ese f/2.0, cerrando más tendrías más pasarela a foco). La gama de grises la veo acertada y los reflejos del agua atractivos. Buen comienzo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias por los comentarios, probaré lo del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas