psicomagico Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Hola aquí os dejo mi práctica del enfoque. f 5.3 1/60s ISO 500 (no me acordé de bajarla) sin flash w/b auto Distancia focal 70 mm Editado 23 de Marzo de 2015 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 mmm y ahora como subo la otra desde el pc? tendría que abrir otro tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Lo encontré. f 5.6 1/50s ISO 500 Distancia focal 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Uff que mal se ven. Las he comprimido mucho?? Lo siento en el pc se ven mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 hola y buenas tardes del lues enuna ocasión para ahorrarme dinero compre una batria a clonica, me arreepti ,digo que me arrepentí , puede que la cargue mal pero no tenia duración la carga , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 hola y buenas tardes del lues enuna ocasión para ahorrarme dinero compre una batria a clonica, me arreepti ,digo que me arrepentí , puede que la cargue mal pero no tenia duración la carga , saludos cordiales de avitomas Buenas tardes Avitomas, gracias por padarte aunque haya quitado las fotos. Voy a intentar mejorarlas y ya las subo cuando tenga algo decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola, después del último fiasco a ver cómo se ve esta nueva práctica. He hecho un ajuste del monitor puesto que aquí las veía bien pero en el móvil era una cosa tan espantosa que las quité. La dejaré colgada pase lo que pase para que me indiquéis cuales son mis fallos (que serán muchos y de todos los colores) pero no veo otra forma de aprender. Gracias de antemano. Una duda los metadatos de las fotos se puede hacer que aparezcan sin tener que ponerlos a mano?? f 5.3 1/20s ISO 250 Distancia focal 62 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Porque se ve el suelo rosa cuando es blanco?? El balance lo tenia en luz de dia y la exposición me daba bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas