lucascobo Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Versiones en ByN mas abajo! Camera NIKON D3300 Lens 50.0 mm f/1.8 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/800 s Aperture f/1.8 ISO/Film 100 Camera NIKON D3300 Lens 50.0 mm f/1.8 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/1250 s Aperture f/1.8 ISO/Film 100 Editado 25 de Marzo de 2015 por lucascobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la pose de la segunda y hasta me atrevería a decir que con un buen procesado en B/N sería una foto fantástica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muchas gracias! Justamente estaba probando procesarlas en byn y a mi parecer, sobre todo el primer plano, gana muchisimo. Luego subo las versiones en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la pose de la segunda y hasta me atrevería a decir que con un buen procesado en B/N sería una foto fantástica. Un saludo +1, creo que la segunda tiene un algo especial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Me sumo a los vecinos de arriba. La composición de la segunda imagen me encanta. Por ponerle un "pero", me da la sensación de haber un halo extraño a la derecha de su boca que me incomoda un poco, pero nada que estropée la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Aparte de la pose el bokeh me encanta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 24 de Marzo de 2015 por julian2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 sin duda alguna, la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena la segunda toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias a todos por sus comentarios, me sirven muchisimo para seguir mejorando y aprendiendo. Verjes, es verdad lo que dices, en el pelo hay un reflejo que calculo que se debe haber generado por culpa del filtro ya que no es la primera vez que me ocurre; lo había visto en su momento pero preferí no editarlo debido a que no me molesto demasiado.Dejo ahora lo prometido, la versión en byn de ambos retratos; a mi parecer la primera toma gana MUCHISIMO y la segunda no se si tanto, creo que ahi ya pasa mas por una cuestión de gustos. A ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me sigue gustando mucho más la segunda y en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas