Jump to content

Tiermes, que bonito

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viaje a TIERMES fue una autentica maravilla tanto en lo cultural como en lo fotografico (aunque eso de ir siempre con 4 Kg a la espalda). Lugar muy recomendable El Yacimiento arqueológico de Tiermes, en Montejo de Tiermes ( Soria ) ya que celtiberos y romanos ocuparon este bello lugar, os dejo un par de instantaneas Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Bimojin. Me gustan los encuadres, sobre todo el segundo y la luz que reflejan las piedras. Lo que no entiendo es por qué tienen tanto ruido las imágenes. Se intuye un sol alto y directo(no parece invierno) pero parece que usaste un ISO muy alto. Creo que, en este caso, ese ruido se ha comido un poco la textura de esas piedras viejas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, Bimojin. Me gustan los encuadres, sobre todo el segundo y la luz que reflejan las piedras. Lo que no entiendo es por qué tienen tanto ruido las imágenes. Se intuye un sol alto y directo(no parece invierno) pero parece que usaste un ISO muy alto. Creo que, en este caso, ese ruido se ha comido un poco la textura de esas piedras viejas.

Un saludo.

B dias cumbre el ruido (grano) es algo que en determinadas fotos me gusta y por eso no busco necesariamnete evitarlo ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito gracias por tus comentarios y Feliz dia

Enlace al comentario

ahi va la segunda

Mi enhorabuena por tu gusto por el románico. Conozco muy bien Soria y mucho de su Arte Románico. Enviare alguna.

Lo del grano en este caso, a mi tambien me gusta. Parece menos foto y mas piedra, no te parece ?. Que al fin y al cabo es lo que hemos fotografiado. Saludos.

Enlace al comentario