jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 RosaII.jpg by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 hermosa fotografía! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena fotografía de esa bella modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 hermosa fotografía! felicidades Gracias Ressini, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena fotografía de esa bella modelo. Saludos Gracias Lucas46, me alegra que te haya gustado. La modelo espectacular por su belleza y su profesionalidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Extraordinario retrato. Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Extraordinario retrato. Me gusta mucho. Felicidades Muchas gracias paisano, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Muy buen retrato. Si me permites un detalle, un pelín de aire arriba, que se viese el tocado un poco mejor, creo que le daría un puntito más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta sobe todo la mirada intensa de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Me gusta sobe todo la mirada intensa de la chica. Gracias Víctor, Rosa es una profesional espectacular. Una delicia con las tablas que tiene. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buena toma, me gusta casi todo, digo casi porque no me gusta como ha quedado la mano derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo le hubiese dicho de depilarse los brazos ya que, con los flashes o la luz, son más notorios, me tiene pasado muchas veces y ahora no paso una. Igualaría tonos de brazo, tórax y cara, demasiados tonos diferentes. La posición d ella mano derecha, como bien dicen por ahí arriba, debería tener una mejor posición. Has conseguido una buena expresión. Un saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buena toma, me gusta casi todo, digo casi porque no me gusta como ha quedado la mano derecha... saludos Gracias por comentar Mamerto. Me alegra que te guste. Ciertamente la mano derecha, no por pose sino por iluminación quedaría mejor con una fuente de luz auxiliar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Yo le hubiese dicho de depilarse los brazos ya que, con los flashes o la luz, son más notorios, me tiene pasado muchas veces y ahora no paso una. Igualaría tonos de brazo, tórax y cara, demasiados tonos diferentes. La posición d ella mano derecha, como bien dicen por ahí arriba, debería tener una mejor posición. Has conseguido una buena expresión. Un saludos compañero Gracias Jorgemate, me parece que haces un análisis muy interesante. Lo de depilarse los brazos era intocable porque esto era en el contexto de un curso y no era una modelo que yo hubiese contratado, aunque sin duda quedaría mejor. Por otro lado me gustaría que me dieras tu punto de vista sobre lo que comentas de los tonos diferentes, te lo digo porque la mayoría de la fotografía que hago es de street, y en este apartado controlo menos pero me interesa conocer este tipo de cosas en las que no caigo a no ser que alguien me lo diga. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 El velo le otorga misterio Javier, la mirada es atrayente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Tiene misterio me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukacue Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Te felicito, una imagen muy sugerente aunque si me permites una opinión creo que la mano y el pecho tienen más luz que el conjunto y distrae del verdadero punto de interés que son los ojos y la cara de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Independientemente de la mano derecha, atrae bastante la mirada, que incluso con el velo no pierde ese brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 preciosa foto y preciosa mirada.. estas son de las que en blanco y negro, parece antigua... (por el estilo del sombrero).. enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas