Jump to content

Rosa II

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le hubiese dicho de depilarse los brazos ya que, con los flashes o la luz, son más notorios, me tiene pasado muchas veces y ahora no paso una. Igualaría tonos de brazo, tórax y cara, demasiados tonos diferentes. La posición d ella mano derecha, como bien dicen por ahí arriba, debería tener una mejor posición. Has conseguido una buena expresión.

Un saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, me gusta casi todo, digo casi porque no me gusta como ha quedado la mano derecha... saludos

Gracias por comentar Mamerto. Me alegra que te guste. Ciertamente la mano derecha, no por pose sino por iluminación quedaría mejor con una fuente de luz auxiliar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo le hubiese dicho de depilarse los brazos ya que, con los flashes o la luz, son más notorios, me tiene pasado muchas veces y ahora no paso una. Igualaría tonos de brazo, tórax y cara, demasiados tonos diferentes. La posición d ella mano derecha, como bien dicen por ahí arriba, debería tener una mejor posición. Has conseguido una buena expresión.

Un saludos compañero

Gracias Jorgemate, me parece que haces un análisis muy interesante. Lo de depilarse los brazos era intocable porque esto era en el contexto de un curso y no era una modelo que yo hubiese contratado, aunque sin duda quedaría mejor. Por otro lado me gustaría  que me dieras tu punto de vista sobre lo que comentas de los tonos diferentes, te lo digo porque la mayoría de la fotografía que hago es de street, y en este apartado controlo menos pero me interesa conocer este tipo de cosas en las que no caigo a no ser que alguien me lo diga. Un abrazo

Enlace al comentario