magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola compañer@s, aqui os dejo una toma de hace pocos días paseando por el puerto, tuve que recortar ya que en la izquierda después de la sombra había una farola que no me gustaba y por arriba y derecha lo que había no decía nada, por lo menos para mi. Espero que os guste y si no darle caña. Saludos _AA67025-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/2.0 50.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 me gusta la toma, la compo y la luz a pesar de su dureza aunque pienso que tienes texturas que ganarian mucho más, con mayor contraste. lo que no me gusta el marco, pero eso son manias mias. enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena, aunque con una soga amarrada sería la bomba, lástima jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 me gusta la toma, la compo y la luz a pesar de su dureza aunque pienso que tienes texturas que ganarian mucho más, con mayor contraste. lo que no me gusta el marco, pero eso son manias mias. enhorabuena por la foto un saludo Muy buena, aunque con una soga amarrada sería la bomba, lástima jejej Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola Magicalbert, una toma sencilla con un buen proceso,matiz y textura y el desenfoque del agua del mar Saludosd Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Que tal Avitonio, gracias por pasar y dejar tus comentarios, asimismo me alegra que te guste a nivel de proceso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 hola y buenosdías del miércoles magicalbert muy buena toma del ammarre enel puerto , buena idea la de eliminar la farola , me gusta la foto el avitomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 hola y buenosdías del miércoles magicalbert muy buena toma del ammarre enel puerto , buena idea la de eliminar la farola , me gusta la foto el avitomas te saluda Gracias Avitomas por pasar y dejar tus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas