Jump to content

Barcas

mapam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. Después de un parón en el foro, me animo de nuevo a subir una foto e intentar mejorar con los comentarios que hagáis. Os muestro una foto de un conjunto de barcas en la orilla del mar esperando ser utilizadas. Era tal la sensación de tranquilidad cuando tomé la foto que creo que se refleja en la misma, y por eso me gusta. ¿Qué opináis?

Un saludo

16293840854_0e6a70ac57_c.jpg

Barcas II by mpamos1, on Flickr

• Nikon D5100   35.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  • 35.0 mm
  • 1/250
  • 100
  • Flash (apagado)
Editado por mapam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del miércoles   compi papam de jaén, a mi si que me  dió sensación de tranqulidad las fos barcas varaqdas en la arena , mi limitada  visión no me permitioó ver la horozontabilidad del mar 

saludos del avitomas , el cazador de amaneceres 

te invito a ver mi tema de nombre foto del amanecer 

ela vitomas en castellano el abuelo tomas 

Enlace al comentario

Hola Mapan, me transmite esa sensacion de tranquilidad que comentas. Le daria un corte en la parte superior. Asimismo probaria en clonar la señal de la derecha, creo que distrae. Es mi opinion.

Saludos

Muchas gracias por comentar magicalbert. Llevas razón en que quizás se lleve algo de atención la señal. Un saludo

hola y buenos días del miércoles   compi papam de jaén, a mi si que me  dió sensación de tranqulidad las fos barcas varaqdas en la arena , mi limitada  visión no me permitioó ver la horozontabilidad del mar 
saludos del avitomas , el cazador de amaneceres 
te invito a ver mi tema de nombre foto del amanecer 
ela vitomas en castellano el abuelo tomas 

Muchas gracias Tomás. Sigo todas tus fotos de amaneceres. Eres un ejemplo a seguir y un orgullo que comentes mis fotos. Un saludo afectuoso

Enlace al comentario