mapam Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Hola de nuevo a todos. Después de un parón en el foro, me animo de nuevo a subir una foto e intentar mejorar con los comentarios que hagáis. Os muestro una foto de un conjunto de barcas en la orilla del mar esperando ser utilizadas. Era tal la sensación de tranquilidad cuando tomé la foto que creo que se refleja en la misma, y por eso me gusta. ¿Qué opináis? Un saludo Barcas II by mpamos1, on Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/250 100 Flash (apagado) Editado 24 de Marzo de 2015 por mapam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 la evidente inclinación del horizonte, no ayuda mucho a transmitir tranquilidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 la evidente inclinación del horizonte, no ayuda mucho a transmitir tranquilidad un saludo Corregido, muchas gracias. No me había percatado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Hola Mapan, me transmite esa sensacion de tranquilidad que comentas. Le daria un corte en la parte superior. Asimismo probaria en clonar la señal de la derecha, creo que distrae. Es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 hola y buenos días del miércoles compi papam de jaén, a mi si que me dió sensación de tranqulidad las fos barcas varaqdas en la arena , mi limitada visión no me permitioó ver la horozontabilidad del mar saludos del avitomas , el cazador de amaneceres te invito a ver mi tema de nombre foto del amanecer ela vitomas en castellano el abuelo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola Mapan, me transmite esa sensacion de tranquilidad que comentas. Le daria un corte en la parte superior. Asimismo probaria en clonar la señal de la derecha, creo que distrae. Es mi opinion. Saludos Muchas gracias por comentar magicalbert. Llevas razón en que quizás se lleve algo de atención la señal. Un saludo hola y buenos días del miércoles compi papam de jaén, a mi si que me dió sensación de tranqulidad las fos barcas varaqdas en la arena , mi limitada visión no me permitioó ver la horozontabilidad del mar saludos del avitomas , el cazador de amaneceres te invito a ver mi tema de nombre foto del amanecer ela vitomas en castellano el abuelo tomas Muchas gracias Tomás. Sigo todas tus fotos de amaneceres. Eres un ejemplo a seguir y un orgullo que comentes mis fotos. Un saludo afectuoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 buena foto, pero estoy de acuerdo con magicalbert, la regla de los tercios creo que le sentaría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 demasiadas barcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mapam Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Modificada con vuestras aportaciones Barcas III by mpamos1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Yo creo que hay demasiadas barcas, con una o dos, un buen encuadre y una buena diagonal llenarías el plano sin que se amontonen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas