Jump to content

gibralfaro

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una foto del mirador de Gibralfaro en Málaga. 

Me llamó la atención la convergencia de las líneas del suelo y tiene poca luz para intentar transmitir el frío que hacía. La he tratado un poco con el programa de Nikon sin tener mucha idea sobre edición, pero por algo se empieza.

Espero que os guste y que la critiquéis para poder ir aprendiendo puesto que acabo de empezar.

Gracias y saludos.  

16314985803_686acaa21e_z.jpgGIBRALFARO by psicomagico11, on Flickr

• 18-105mm f/3.5-5.6

• ƒ/25.0

•  

• 28.3 mm

• 1/160

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola psicomagico yo veo que la linea del suelo no esta centrada, se va hacia la derecha y eso le hace perder la simetría. El color esta bien. La segunda veo que tapan mucho los arboles, sobra el de la izq y el que tapa la plaza. Por la derecha tambien recortaria un poco. El paisaje muy bonito. Un saludo

Enlace al comentario

Hola psicomagico yo veo que la linea del suelo no esta centrada, se va hacia la derecha y eso le hace perder la simetría. El color esta bien. La segunda veo que tapan mucho los arboles, sobra el de la izq y el que tapa la plaza. Por la derecha tambien recortaria un poco. El paisaje muy bonito. Un saludo

Muchas gracias por opinar, tomo nota.

Enlace al comentario

Ademas de lo comentado de la primera, la tienes caída a la derecha, colocandola se nota menos el efecto de la central. la segunda es muy bonita, pero creo que las dos las has dejado a medio procesar, míralas el balance de blancos y ponlas algo de luz, veras que cambio.... un saludo

Enlace al comentario

Ademas de lo comentado de la primera, la tienes caída a la derecha, colocandola se nota menos el efecto de la central. la segunda es muy bonita, pero creo que las dos las has dejado a medio procesar, míralas el balance de blancos y ponlas algo de luz, veras que cambio.... un saludo

Gracias por comentarlas. Centrare mejor la primera como me indicais, a primera vista no me percate pero llevais razon.

Les echare otro ratito en la edicion.

Enlace al comentario

Sin obviar los consejos de los que más saben..... Muy buenas las dos compañero boquerón

Para la segunda te diré que debajo del mirador hay unos caminos por los que puedes esquivar alguno de los árboles

Hola, me algro que te gusten y gracias por el consejo,no lo sabia pero los indagare.

Saludos y a ver si nos encontramos fotografiando algun rincon de Malaga.

Enlace al comentario