Many Wolf Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Hola que tal amigos, les traigo esta fotografía que le tome a mi pequeña cuando estaba dando sus primeros pasos, fue un poco difícil ya que no se estaba estática por un solo segundo, espero sus comentarios constructivos y espero les guste.. INFORMACION. OBJETIVO: 50 mm APERTURA: 1.8 ISO: 320 VELOCIDAD: 1/200 LUZ: Natural MAQUINA: D7100 Saludos! Editado 27 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) No se que paso se quedo trabada la pagina me mando a error.. pero de todos modos ya lo publique como comentario Editado 27 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Algo pasa que no se ve la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Listo parece que ya quedo.. Saludos!! Editado 27 de Marzo de 2015 por Many Wolf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 ¡Magnífica!, me has alegrado la vista, bien que aprovechaste la luz que ilumina dulcemente a tu preciosa niña. Felicidades, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 ¡Magnífica!, me has alegrado la vista, bien que aprovechaste la luz que ilumina dulcemente a tu preciosa niña. Felicidades, me ha encantado. Saludos. Una disculpa por la publicación pero no se que pasa que me anda muy lento el foro, gracias amigo por tomarte el tiempo y visitar mi post y mas que nada que te gusto la imagen.. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Simplemente espectacular!!!... Me encanta, enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totenwoken Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Preciosa sin mas! Enhorabuena porque es para sacarla y colgarla en el salón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Una foto preciosa. Si hubieras sacado a la niña entera, creo que la toma hubiera ganado enteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 27 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Una foto preciosa. Si hubieras sacado a la niña entera, creo que la toma hubiera ganado enteros Preciosa sin mas! Enhorabuena porque es para sacarla y colgarla en el salón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Preciosa! Gracias amigos aprecio sus opiniones, aldairuber tienes razón de cuerpo entero hubiera quedado mejor pero, era muy difícil mantener enfoque a 1,8 y mas que andaba a tropezones mi bebe.. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 En color los dorados rayos de luz que bañan al bebé han deser fabulosos, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas