Llivia Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buenos dias _DSC5475 by Llivia49, on Flickr Df + AF-S 35 f/1,4G 35 mm. f/5,6 1/320 s. ISO 100 Saludos cordiales para tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Bien captada y lograda esa poderosa diagonal que obliga a la vista a indagar a los personajes, elementos y detalles parece como si la banca les estuviera esperando para que estos tomen asiento a su vez al estar tan lejos los paseantes que se retratan son un poderoso elemento de escala, lo mejor para mi el contraste duro mi norma implícita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar Copacabana Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buen contraste, con la luz que parte la escena en dos, primer plano con detalle y el resto con la fuerte luz que suele haber en la playa. Buen detalle el de la joven mientras le hacen la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias maoca por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas