Jora Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Bueno ahí va una del Muelle de Tharsis - Huelva. Como siempre los comentarios y críticas son bienvenidas. Muelle de Thasis BYN by JORA17, on Flickr Nikon D5100 ƒ/4.0 55.0 mm 1/2500 ISO 100 Editado 28 de Marzo de 2015 por Jora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Esta es la que quería, simple, bella, minimalista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Muchas gracias por el comentario y por pasarte. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola jora, Esta si. Esta me gusta y mucho mejor que el Muelle de Tharsis 2. Una pano atractiva, que desprende paz, sosiego El horizonte alineado y en el centro de la foto, esta vez rompiendo una regla pero que da equilibrio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola jora, Esta si. Esta me gusta y mucho mejor que el Muelle de Tharsis 2. Una pano atractiva, que desprende paz, sosiego El horizonte alineado y en el centro de la foto, esta vez rompiendo una regla pero que da equilibrio. Un saludo Muchas gracias por el comentario y por pasarte. Me alegra que te guste. Lo de romper la regla...... intenté que no se descompensara mucho el cielo y la mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas