Jump to content

Undido

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al pie del lago Carrera,Chile Chico, Chile

creo que no zarpará nunca mas.

Espero les agrade

16582194458_33fd5f1241_c.jpg
DSC_9897 por estebanpairuna1, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO

360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Esteban, hay tenias material, yo hubiera encuadrado mas ala izquierda para meter la proa del barco en el tercio inferior y el mismo te hubiere dado la diagonal mas pronunciada. y creo que con un poco mas de luz no afectaría a ese cielo... saludos

Mamerto

Si hubiese encuadrado a la izquierda.....me habrias dicho....por favor saca la vaca muerta que esta al costado....y la zoga que sujeta el barco.

Por tal motivo no encuadré a la izquiera..

la proxima ves buscaré un lugar que NO tenga una vaca muerta...jejejejeje

Hola Esteban buena toma, con un poco mas de aire por la izquierda, y mas luz, el cielo me gusta, y la  mar parece en movimiento, has logrado una sensacion de soledad, con el barco undido

Saludos

Avitonio....le comente a Mamerto lo de la vaca.

La luz del cielo vere de retocarla. En este caso no es Mar....Este es el Lago Carrera....una de las reservas mas importantes de agua potable que compartimos con el pais Chile....del lado de argentina se llama Lago Buenos Aires.

saludos

Buena toma ,yo subiria un poco las sombras

o le daria un poco de luz de rellenó .Saludos.

Gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web