Jump to content

el dilema

Malayerba66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola copañero malahierba , te sigo y aprendo      conocienddo ls opiinuioines de unos y otros ,buenas tardes del domingto saludos de aitojma  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del precio y el estado en que se encuentre, si lo que te preocupa es que tenga 80000, te diré que yo todavía no conozco a nadie que se le haya roto el obturador, y las hay con mas de 150000, no se si muchas, pero las hay.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si está bien de precio y en buenas condiciones, sí. Y si conoces al vendedor y la puedes probar, mucho mejor! :)

Aquí dan buenos consejos para comprar se segunda mano:

www.youtube.com/watch?v=qV6ddaNdNtM

Un saludo!

Editado por Tarod
Enlace al comentario

Si está escrito... para que volver a escribirlo.

Utiliza el buscador, ese gran desconocido.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=56566

Un saludo.

2015-2009=6.

las opiniones de hoy pueden diferir de las de 2009. no crees?. aun así gracias por el aporte.

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario

En 2016 se rumorea que saldrá la 9300, sucesora de la 300S. Esperemos que ahora sí sea cierto :)

Creo que es un camarón pero, el rendimiento del ISO, muy justito comparado con la 7100, todo depende de tus preferencias. Si no te da buenas vibraciones, no la compraría. Mejor no comprarla que comprarla poco convencido. Un saludo!

Editado por Tarod
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Haces bien, estoy de acuerdo en que no se debe comprar si no te sientes convencido.

Yo tengo una D7000 y me encanta, llegué a ella desde una D5100 que es una gran cámara, pero no es lo mismo, en cuanto la ví en el mercadillo supe que era la mía, y la compré.

Un saludo.

Enlace al comentario