Jump to content

yin yang

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una complicadísima toma....  Si habéis trabajado con niños, me entenderéis   ;)

Dos hermanas pero con caractéres totalmente distintos.

A ver que os parece....  Cualquier comentario es siempre bienvenido.

Nikon D3 + 85mm · ISO200 ·  Luz natural

16978698742_d75d3618fa_b.jpg_CHP2626 by Chopera, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se anima?

Pues realmente es un buen  trabajo. fotografiar niños es como hacer fotos a perros, no paran ni se ponen como tu quieres..incluso los niños son peor.

Que hayas conseguido que dos se queden en una postura muy similar y las dos con esa sonrisilla, es un mérito y mas consiguiendo enfocar perfectamente esas dos caritas

me gusta el predominio de los tonos blancos pero veo una marca de agua como una hoja en la esquina superior derecha , o era el fondo¿?¿

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Unos tonos muy suaves que le van como anillo al dedo.

Coincido en que los niños son muy difíciles, lo digo desde el papel de padre con tres hijos a los que exploto vilmente para practicar esta difícil disciplina del retrato, je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo de trabajar con niños, tiene que ser cosa imposible... enhorabuena por la foto.. conseguir que las dos rían, miren.. etc al mismo tiempo tiene que ser un poco desesperante... jejej...j

Bajo mi desconocimiento y novatez... una cuestión: en esta foto concreta, no hubiera sido mejor (por eso de no trabajar al mismo tiempo con dos bebes), haber hecho las fotos por separado y luego unirlas??.

Me parece un gran trabajo y una gran paciencia... enhorabuena 

Enlace al comentario

Lo de trabajar con niños, tiene que ser cosa imposible... enhorabuena por la foto.. conseguir que las dos rían, miren.. etc al mismo tiempo tiene que ser un poco desesperante... jejej...j

Bajo mi desconocimiento y novatez... una cuestión: en esta foto concreta, no hubiera sido mejor (por eso de no trabajar al mismo tiempo con dos bebes), haber hecho las fotos por separado y luego unirlas??.

Me parece un gran trabajo y una gran paciencia... enhorabuena 

Pues tengo alguna más de la sesión en la que he usado esa técnica, la verdad es que tras 3 hoas detrás de estas 2 fierecillas, no sacamos todas las tomas que quisiéramos pero será suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto esta bien, pero tengo grabada en mi mente la foto de otro forero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356807 que me parece espectacular que me gusta mas su estilo (incluso mas de uno de los profesionales como es Rafa en fotografía en bebes, para gustos los colores) yo tengo un bebe y se que me queda mucho por aprender pero mi objetivo son esos colores cada uno tiene su estilo.

Sobre la dificultad de tu fotografía, pues que 2 bebes tengan esa mirada mucha paciencia se ve que tienes, lo conseguiste.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola compi,  has conseguido una mirada en esas  dos preciosidades que  es genial.  me parece una grandisima toma,   lo unico que yo haria, seria rebajar  

el  color rojo en la boca de la de la derecha,  por encima del labio,  segura que es  de derle ella con la uña,  quedan  esas marcas, pero se la quitaria,  quedara mas dulce.

un  abrazo  crack

Enlace al comentario