Chope Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Una complicadísima toma.... Si habéis trabajado con niños, me entenderéis Dos hermanas pero con caractéres totalmente distintos.A ver que os parece.... Cualquier comentario es siempre bienvenido.Nikon D3 + 85mm · ISO200 · Luz natural _CHP2626 by Chopera, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 nadie se anima? Pues realmente es un buen trabajo. fotografiar niños es como hacer fotos a perros, no paran ni se ponen como tu quieres..incluso los niños son peor. Que hayas conseguido que dos se queden en una postura muy similar y las dos con esa sonrisilla, es un mérito y mas consiguiendo enfocar perfectamente esas dos caritas me gusta el predominio de los tonos blancos pero veo una marca de agua como una hoja en la esquina superior derecha , o era el fondo¿?¿ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola! Unos tonos muy suaves que le van como anillo al dedo. Coincido en que los niños son muy difíciles, lo digo desde el papel de padre con tres hijos a los que exploto vilmente para practicar esta difícil disciplina del retrato, je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Bien por esas poses y luz conseguida. Supongo que el color blanco de la habitación habrá ayudado a envolver mejor la escena con esa luz! Un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy dificiles lo ponen los protas, me encanta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Lo de trabajar con niños, tiene que ser cosa imposible... enhorabuena por la foto.. conseguir que las dos rían, miren.. etc al mismo tiempo tiene que ser un poco desesperante... jejej...j Bajo mi desconocimiento y novatez... una cuestión: en esta foto concreta, no hubiera sido mejor (por eso de no trabajar al mismo tiempo con dos bebes), haber hecho las fotos por separado y luego unirlas??. Me parece un gran trabajo y una gran paciencia... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias compañeros me alegra que os guste, lo de la habitación blanca fué de gran ayuda. Lo de más paciencia, y disfrutar de estas dos fieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Lo de trabajar con niños, tiene que ser cosa imposible... enhorabuena por la foto.. conseguir que las dos rían, miren.. etc al mismo tiempo tiene que ser un poco desesperante... jejej...j Bajo mi desconocimiento y novatez... una cuestión: en esta foto concreta, no hubiera sido mejor (por eso de no trabajar al mismo tiempo con dos bebes), haber hecho las fotos por separado y luego unirlas??. Me parece un gran trabajo y una gran paciencia... enhorabuena Pues tengo alguna más de la sesión en la que he usado esa técnica, la verdad es que tras 3 hoas detrás de estas 2 fierecillas, no sacamos todas las tomas que quisiéramos pero será suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hombre difícil no se pero paciencia infinita si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 (editado) La foto esta bien, pero tengo grabada en mi mente la foto de otro forero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356807 que me parece espectacular que me gusta mas su estilo (incluso mas de uno de los profesionales como es Rafa en fotografía en bebes, para gustos los colores) yo tengo un bebe y se que me queda mucho por aprender pero mi objetivo son esos colores cada uno tiene su estilo. Sobre la dificultad de tu fotografía, pues que 2 bebes tengan esa mirada mucha paciencia se ve que tienes, lo conseguiste. Editado 6 de Abril de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 hola compi, has conseguido una mirada en esas dos preciosidades que es genial. me parece una grandisima toma, lo unico que yo haria, seria rebajar el color rojo en la boca de la de la derecha, por encima del labio, segura que es de derle ella con la uña, quedan esas marcas, pero se la quitaria, quedara mas dulce. un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas