lledezma Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 (editado) Espero que les guste esta rosa. f/5.6 - 1/640 - 92mm - ISO200 RosaRoja by lledezma, on Flickr Saludos Editado 31 de Marzo de 2015 por lledezma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Que colores más bonitos,, es lo primero que se me ha venido a la cabeza, así que me gusta, me gusta también la posición de la flor y las gotas, una pena q las hojas de la flor tengan esas manchas marrones. Por lo demás me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gustan las flores y me gusta mucho tu rosa, las gotas de rocio la hacen mas autentica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Preciosa!! Yo borraría el pico de hoja que sale a la derecha, pero vamos por decir algo! me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Muy chula, buen contraste de color entre rojo y verde. Las gotas de agua quedan geniales y el encuadre desplazado a la izquierda también es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 hola ledesma , me he atrevido ha hafer este montaje contuj flot tu foto de un risa de una rosa , espero no te sep ver enlace https://www.flickr.com/photos/avitomas/16824253288/a mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Muy bonita, buen bokeh, también clonaría ese trocito de hoja... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que les guste. Lo marrón de las hojas no me había dado cuenta puede ser que estén algo secas las puntas. El pico de hoja de la derecha me di cuenta cuando la subí a flickr pero por la premura no lo saque. El montaje no me molesta, al contrario, es bueno ver lo que se puede hacer con una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas