jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 (editado) Me paresia curiosa la imagen Es como si no quisiera, la parejita nÁ Con el palomo de alado espero vuestros comentarios gracias un saludo juanma si, si ME HE PASADO CON LA FIRMA Camara D-80 Objetivo 18-200mm Velocidad 1/320 Exposición M Distancia focal 200mm Iso 800 Apertura F/32 Editado 19 de Enero de 2009 por jjuanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me paresia curiosa la imagenEs como si no quisiera, la parejita nÁ Con el palomo de alado espero vuestros comentarios gracias un saludo juanma si, si ME HE PASADO CON LA FIRMA Camara D-80 Objetivo 18-200mm Velocidad 1/320 Exposición M Distancia focal 200mm Iso 800 Apertura F/32 Hola Juanma: Pues como las has puesto aquí para que se comente comento, La foto tiene el encuadre un poco en diagonal que no esta nada mal, la linea de fondo distrae incluso estando desenfocada, también distrae la farola que encima rompe en dos la escena dejando a la paloma central en dos trozos ;-), que mala perssssonaaa que me quiere matar al paloooomo jejejejeje. Bueno hummm ejem se me va la pinza, el toque que les has dado difuminado y borrando los laterales haciendo una foto circular me gusta, la idea también me gusta en cuanto a la foto, pero regreso a la farola que parece estar de vela junto con la pobre paloma de la derecha jijiji. La foto en cuanto a los personajes oscura. Saludos compi, el domingo no me pegues de tortas por el comentario porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me gusta la composición y el viñeteo, has sabido darle un encanto especial a la toma. La tonalidad de blancos y negros es un elemento secundario en la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Hola Juanma: Pues como las has puesto aquí para que se comente comento, La foto tiene el encuadre un poco en diagonal que no esta nada mal, la linea de fondo distrae incluso estando desenfocada, también distrae la farola que encima rompe en dos la escena dejando a la paloma central en dos trozos ;-), que mala perssssonaaa que me quiere matar al paloooomo jejejejeje. Bueno hummm ejem se me va la pinza, el toque que les has dado difuminado y borrando los laterales haciendo una foto circular me gusta, la idea también me gusta en cuanto a la foto, pero regreso a la farola que parece estar de vela junto con la pobre paloma de la derecha jijiji. La foto en cuanto a los personajes oscura. Saludos compi, el domingo no me pegues de tortas por el comentario porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no jajajaaja son cosas que yo no veo en su momento y me gusta que me comenten por eso pongo fotos para aprender de ustedes gracias y no hay problema ninguno un abrazo juanma sed gueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Me gusta la composición y el viñeteo, has sabido darle un encanto especial a la toma. La tonalidad de blancos y negros es un elemento secundario en la fotografía. Saludos. gracias por pasar y pararte a comentar gracias un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Yo me quedo con lo romántico de la escena, me encanta. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Yo me quedo con lo romántico de la escena, me encanta. Un abrazo. Casi. eso es lo que yo veo a parte de tecnica fotografica gracias y un abrazo a ti tambien juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Hola Juanma: La foto te ha quedado muy simpatica, parece que se esten dando un "pico" , las palomitas Tecnicamente, es mejorable, pero bueno, esto ya lo sabes tú. Un abrazo, amigo y a seguir afotando Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Juanma: La foto te ha quedado muy simpatica, parece que se esten dando un "pico" , las palomitasTecnicamente, es mejorable, pero bueno, esto ya lo sabes tú. Un abrazo, amigo y a seguir afotando Manuel gracias manuel ya se sabe uno que le gustaria seber mas pero en fin dia a dia como rambo gracias por pasar y un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas