Jump to content

venecia_rio delle eremite

june
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Soy nueva en el foro y tras andar enredando un poco me he decidido a colgar una foto que saqué este verano en venecia, para saber qué opinión os merece.

188veneziariodelleeremims6.jpg

La cámara es una nikon E4300. Espero que no estén vetadas las fotos con compactas en este subforo.

longitud focal: 8mm

f/2.8

iso 100

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de estar vetadas lo decía porque he visto que la mayoría de los que posteáis tenéis una reflex... No había leído nada en las normas, pero por si acaso... Yo espero hacerme con una D60 en breve.

Y muchas gracias por los comentarios a ambos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Soy nueva en el foro y tras andar enredando un poco me he decidido a colgar una foto que saqué este verano en venecia, para saber qué opinión os merece.

La cámara es una nikon E4300. Espero que no estén vetadas las fotos con compactas en este subforo.

longitud focal: 8mm

f/2.8

iso 100

Un saludo.

Buena foto.

Yo le daría un poco más de saturación, para dar más vida a los colores.

saludos :-)

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Espero ver pronto nuevas fotos tuyas, con tu nueva adquisición la "D60".

Yo sinceramente estoy encantado con la mía.

Lo cierto es que las nuevas fotos que postee estarán necesariamente sacadas con la nueva cámara, porque mi nikon compacta, que tiene ya unos años, me ha empezado a fallar en las últimas semanas... :lol: Debe ser la señal que necesitaba para decidirme definitivamente a comprar la D60... Creo que será una buena inversión.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo cierto es que las nuevas fotos que postee estarán necesariamente sacadas con la nueva cámara, porque mi nikon compacta, que tiene ya unos años, me ha empezado a fallar en las últimas semanas... :lol: Debe ser la señal que necesitaba para decidirme definitivamente a comprar la D60... Creo que será una buena inversión.

Saludos.

No lo dudes. Yo empecé con una compacta de Hp (3mp) que me compré con mi primer sueldo, y de ahí a una D40 que fue mi primera réflex. No sabía si me acostumbraría, y al año me compré la D200, asi que...

Enlace al comentario

Hola June. Buen ojo y buena toma. LAs diagonales para mí perfectas. El corte de la barca arriesgado pero resuelto de lujo. LOs colores tal vez demasiado planos pero será por la hora del día.

Sólo me falla que preferiría tener la barca en el ángulo opuesto, pero bueno... esa sería entonces mi foto y no la tuya.

Un saludo y bienvenida.

Enlace al comentario