june Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Buenas tardes. Soy nueva en el foro y tras andar enredando un poco me he decidido a colgar una foto que saqué este verano en venecia, para saber qué opinión os merece. La cámara es una nikon E4300. Espero que no estén vetadas las fotos con compactas en este subforo. longitud focal: 8mm f/2.8 iso 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ¿vetadas? por supuesto que no!! siempre que sean sacadas con una fabulosa cámara Nikon son bienvenidas (y aunque no lo sean también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 para el tipo de camara joffffff que buena luz nitida y sobretodo el encuadre muy gueno bajo mi umilde opinion claro un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
june Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Lo de estar vetadas lo decía porque he visto que la mayoría de los que posteáis tenéis una reflex... No había leído nada en las normas, pero por si acaso... Yo espero hacerme con una D60 en breve. Y muchas gracias por los comentarios a ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 La foto es original y con una buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buenas tardes. Soy nueva en el foro y tras andar enredando un poco me he decidido a colgar una foto que saqué este verano en venecia, para saber qué opinión os merece. La cámara es una nikon E4300. Espero que no estén vetadas las fotos con compactas en este subforo. longitud focal: 8mm f/2.8 iso 100 Un saludo. Buena foto. Yo le daría un poco más de saturación, para dar más vida a los colores. saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Buena composición y buena foto. Espero ver pronto nuevas fotos tuyas, con tu nueva adquisición la "D60". Yo sinceramente estoy encantado con la mía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
june Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Muchas gracias por los comentarios. Espero ver pronto nuevas fotos tuyas, con tu nueva adquisición la "D60".Yo sinceramente estoy encantado con la mía. Lo cierto es que las nuevas fotos que postee estarán necesariamente sacadas con la nueva cámara, porque mi nikon compacta, que tiene ya unos años, me ha empezado a fallar en las últimas semanas... Debe ser la señal que necesitaba para decidirme definitivamente a comprar la D60... Creo que será una buena inversión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Lo cierto es que las nuevas fotos que postee estarán necesariamente sacadas con la nueva cámara, porque mi nikon compacta, que tiene ya unos años, me ha empezado a fallar en las últimas semanas... Debe ser la señal que necesitaba para decidirme definitivamente a comprar la D60... Creo que será una buena inversión. Saludos. No lo dudes. Yo empecé con una compacta de Hp (3mp) que me compré con mi primer sueldo, y de ahí a una D40 que fue mi primera réflex. No sabía si me acostumbraría, y al año me compré la D200, asi que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Buen encuadre, muy original. No trabaja mal esa pequeñina. Pero lo mas inportante para un buen cuadro no son los pinceles sino el pintor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola June. Buen ojo y buena toma. LAs diagonales para mí perfectas. El corte de la barca arriesgado pero resuelto de lujo. LOs colores tal vez demasiado planos pero será por la hora del día. Sólo me falla que preferiría tener la barca en el ángulo opuesto, pero bueno... esa sería entonces mi foto y no la tuya. Un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
june Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola. Muchas gracias por los comentarios. Me animan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas