mco1980 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Hola, tras llevar algun tiempo sin publicar por aqui, me animo otra vez. Espero que os guste, un saludo. cristina by contrerasortizmarcos, on Flickr f 4 50mm 1/100 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola mco1980. Te diré lo que a mi no me gusta de la foto, lo cual no quiere decir que sea mala. El pelo de la modelo parece descuidado, fruto de una foto casual, no de un retrato preparado. Las gafas de sol sobran. El fondo no favorece tampoco el desenfoque no es suficiente para diluir su presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Interesante retrato me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola, gracias por comentar. La verdad es que no es un retrato preparado, fue espontaneo, por eso que esta asi. Aun asi, gracias por los aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 hola n1kon, en realidad fue asi, un retrato desprevenida. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues en la modelo ni en el pelo me meto, pero aunque sea una foro espontanea creo que el fondo se debe cuidar siempre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 El fondo es casi tan importante como la modelo. El fondo no debe restar protagonismo a la modelo, salvo raras excepciones y que sean pensadas y buscadas. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas