Oscar1560 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Saludos compañer@s,Antes que nada pedir perdón porque seguramente este tema ya se habra tratado pero no logro encontrar ningun hilo a través del buscador. A lo que voy, algun compañero con la nikon D800 que me pueda recomendar un intervalometro/temporizador (llamelo como quiera)? El que he encontrado que especifique que sea para la D800 es el Nikon MC-36, pero claro +130€ no me quiero gastar para el uso que le voy a dar. He encontrado algunos para D90, D5000.... pero claro no se si valdrá. :SGracias,Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 http://www.amazon.es/Foto-gears-Mesen-Profesional-Timelapse-disparador/dp/B00CEABZLM/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=0Q9DQV4ZAB7X39B16XKXHe encontrado este, alguien sabe si es compatible con la D800?No indica que lo sea, pero el conector puede que sea compatible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Rep. Editado 5 de Abril de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Rep. Editado 5 de Abril de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Rep. Editado 5 de Abril de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 (editado) Rep. Editado 5 de Abril de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Si el conector es de 10 pins tal y como es el de el enlace que has puesto, no deberías de tener ningún problema ni con este ni con ningún otro que lleve dicho conector. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Mira lo que aprende uno...yo daba por hecho, que en estas gamas como la D800, las máquinas llevaban ya el intervalómetro configurable desde la propia cámara... Me parece algo tan sencillo de programar, que no entiendo como es que no lo llevan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Mira lo que aprende uno...yo daba por hecho, que en estas gamas como la D800, las máquinas llevaban ya el intervalómetro configurable desde la propia cámara... Me parece algo tan sencillo de programar, que no entiendo como es que no lo llevan. Llevar lo llevan. De hecho todas mis cámaras lo llevan. Lo no quita que uno quiera tenerlo externo, por comodidad, por modificar parametros durante el proceso sin mover la cámara, o por el motivo que estime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Gracias, todo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zilar Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Uso uno muy similar en la D800 y va perfectamente. Buenos materiales, resistente y completo. No recuerdo ahora la marca concreta pero yo diría que muchos son clones comercializados por diferentes firmas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias las respuestas, perdon por no responder.Me compre este porque me fije en que era de 10 pines y funciona perfectamente, a lo de el interno de la d800 es intervalometro pero no tiene para poer un tiempo superior a 30 sec, i si quiero hacer una larga exposicion, entiendase por larga 30min, no me deja. A parte el hecho de hacer la fotografia sin tener q apretar el boton y "provocar" trepitacion tambien influye en querer comprarlo.Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas