Yhoni Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Hola, subo mi primera foto ahora que el trabajo me da un respiro y que el buen tiempo acompaña. Es primavera y es tiempo de intensos colores en la naturaleza. Os dejo una macro de una flor que en Asturias la llaman "Alegrías". Os agradecería críticas para poder seguir mejorando las tomas. Información del archivo 1 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Espero que os guste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues me encantan los colores y el bokeh que te ha quedado, como opinión, yo con el fotoshop intentaba desenfocar esa hoja a la derecha que te ha entrado en foco para que no despiste la atención del centro. También podría haber sido más interesante si no estuviese tan centrada. Pero todo esto eso ya son puntillitas, en general una foto muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 5 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Pues me encantan los colores y el bokeh que te ha quedado, como opinión, yo con el fotoshop intentaba desenfocar esa hoja a la derecha que te ha entrado en foco para que no despiste la atención del centro. También podría haber sido más interesante si no estuviese tan centrada. Pero todo esto eso ya son puntillitas, en general una foto muy buena! Hola, había pensado en arreglar esa hoja de la derecha que comentas y que me parecía que distraía la atención pero me faltaba una confirmación como la tuya para saber si era correcta mi apreciación. Muchas gracias por tu crítica constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas