genrystef Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola a todos, aquí dejo una foto que a mi me gusta .... Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/4000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 a mi gusto capturar una buena foto técnicamente esta bien, pero capturarla con sentimientos y mas cuando se trata de niños para mi es excelente. así que excelente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSM Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Siendo principiante no voy a entrar en detalles técnicos (porque no se verlos xD), personalmente me gusta la escena, quizás la madera del tobogán que está justo por encima de la cabeza de la peque moleste un poco, pero inevitable no sacarla para captar el momento antes de deslizarse supongo. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias por pasar, lo que se comenta lo veo como ayuda a mejorar, intentar mas lo que me queda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas