Jump to content

Aranjuez

EJCaravante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

una tarde de estas vacaciones de Semana Santa, de mucha gente, pocas nubes y un sol abrasador.

17057946121_be41926067_c.jpgAranjuez by ejcaravante, on Flickr

52mm f/7 1/160 ISO200

No me convence como me queda el agua tras la barandilla antes de caer ya en el curso del río pero tampoco se arreglarlo. Se admiten ideas facilitas. 

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide mas por la derecha, dejas ganas de ver, la toma no desarrolla, un paso a la derecha y hubiera ganado mucho, la escena es muy buena y el revelado un poco al limite pero muy logrado.

Te mando un abrazo bien grande.  

De acuerdo.

Saludos a los dos

Enlace al comentario

Pide mas por la derecha, dejas ganas de ver, la toma no desarrolla, un paso a la derecha y hubiera ganado mucho, la escena es muy buena y el revelado un poco al limite pero muy logrado.

Te mando un abrazo bien grande.  

De acuerdo.

Saludos a los dos

+ 2 estoy de acuerso con ellos

saludos

Me era imposible moverme mas a la derecha, que sin duda hubiera sido un encuadre mas lógico. El mejor encuadre que pude sacar fue este y me llamó bastante la atención, quizás por lo "anormal" que es que no porque sea bueno.

El procesado que me da un aire a lámina de dibujo me gustó aunque al límite como comentas Daniel.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar,

Un saludo.

Enlace al comentario