javi921 Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Hola os dejo una toma de hace unas semanas en un desfile de la diseñadora sevillana Rosalía Zahino espero vuestros comentariosRocio_1 by javvi9211, on FlickrNikon D710050.0 mm f/1.8ƒ/4.050.0 mm1/60450Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 :blink:nada que comentar amigos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bonita foto, se me antoja un corte demasiado ajustado por la derecha, pero buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Quizás la dureza de la iluminación del flash, unida a los colores de los focos que supongo tendría la pasarela, hacen que se encuentren extrañas tonalidades de piel y efectos raros, por ejemplo en los ojos de la modelo, o en los tonos de la mano. En sí, la toma me gusta, pero esos dos detalles le restan puntuación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bonita foto, se me antoja un corte demasiado ajustado por la derecha, pero buena foto, enhorabuena gracias compañero, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Quizás la dureza de la iluminación del flash, unida a los colores de los focos que supongo tendría la pasarela, hacen que se encuentren extrañas tonalidades de piel y efectos raros, por ejemplo en los ojos de la modelo, o en los tonos de la mano. En sí, la toma me gusta, pero esos dos detalles le restan puntuación. Un saludo. Es cierto la iluminación del escenario era muy cambiante, de repente encendían un poco de cada color o lo apagaban, creando unas condiciones de luz extrañas pero no he querido corregirlas en ps, no se me gustaba así, Gracias por comentar y lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas