yolandamf Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Os dejo otra de la serie de Nicole en exteriores, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Primavera (II) by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Desde mi humilde opinión, creo que te estás empezando a dejar llevar, te estás inclinando por Jayma (en el buen sentido, el tío es un monstruo, un Maradona del retrato)... cada vez mas luz, mas limpieza en la piel, el enfoque en los ojos, las elecciones de elementos florales... Me gusta, y supongo que a Nicole y su familia, también les encantará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Desde mi humilde opinión, creo que te estás empezando a dejar llevar, te estás inclinando por Jayma (en el buen sentido, el tío es un monstruo, un Maradona del retrato)... cada vez mas luz, mas limpieza en la piel, el enfoque en los ojos, las elecciones de elementos florales... Me gusta, y supongo que a Nicole y su familia, también les encantará. Un saludo. Muchas gracias Pai por dejar tu opinión. Conozco el estilo de Jayma, tiene un gusto muy definido y me parece un excelente fotógrafo y también persona, ya que me me ha ayudado en más de una ocasión, aunque te comento que este estilo de fotos suaves es utilizado por muchos fotógrafos, cada uno le da su punto en el tono y creo que hay muchas acciones que venden que consiguen resultados diferentes y parecidos (http://www.florabellacollection.com/), sobre todo lo veo mucho en fotografía de bebes para dar la suavidad en la toma, ahora también se lleva en fotografía de moda... últimamente estoy probando este tipo de procesados, sobre todo cuando puedes trabajar en exteriores y tienes la posibilidad de utilizar un objetivo que te permita ese desenfoque pues creo que queda chulo, el estilo luminoso siempre me ha gustado, y sobre todo en estudio probar en "clave alta" algo que es muy personal... con esto lo que quiero decir es que, a medida que uno va aprendiendo pasos en procesar va variando, y seguramente seguiré probando que es lo que más me gusta, porque lo que identifica al fotógrafo es más el tipo de retratos... Te agradezco el comentario Pai, gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Holas compi 'yolandamf', a ver... yo veo un par de cosillas pa comentar, la primera es que la pose se ve demasiado forzada y artificial (preparada, vaya), la segunda es que a pesar de que lo has corregido bien con el procesado, se adivina una luz muy fuerte (donde mejor se nota es en las manos), y por último me llama mucho la atención la zona de abajo a la izquierda, ya que el brazo se confunde con el vestido. La nitidez color y resto lo veo bien, a mi este tipo de procesado me gusta mucho y hay que reconocer que el compi 'Jayma' lo borda... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Holas compi 'yolandamf', a ver... yo veo un par de cosillas pa comentar, la primera es que la pose se ve demasiado forzada y artificial (preparada, vaya), la segunda es que a pesar de que lo has corregido bien con el procesado, se adivina una luz muy fuerte (donde mejor se nota es en las manos), y por último me llama mucho la atención la zona de abajo a la izquierda, ya que el brazo se confunde con el vestido. La nitidez color y resto lo veo bien, a mi este tipo de procesado me gusta mucho y hay que reconocer que el compi 'Jayma' lo borda... Bonita foto. Salu2, Hola Belmi!! La pose, si es posada aunque no dirigida, esta modelo está acostumbrada a realizarse muchas fotos y ya pone las expresiones que le gustan, que supuestamente denotan dulzuera, la luz era por detrás, con luz natural y con el procesado se ha reforzado por eso el menor detalle de la zona baja izquierda volveré sobre el tema, me alegra que te guste el procesado... ya he dicho que Jayma tiene su estilo y lo hace muy bien!! muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
possvale Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 buenas , pues si que tiene un aire a Jayma en el ambiente , se ve un retrato agradable, aunque me transmite cierta sensación de que el desenfoque del fondo no es del todo natural, puede ser un efecto optico, pero es lo que me llama mas la atencion de la foto, sobre todo la mitad superior. En cuanto a comparacion con Jayma, creo que radica en un procesado mas cañero, resaltar mas los ojos, texturizar un poco mas, porque se ve algo plana, solo un poco, corregir un poco las ojeras, y procesar la piel para intentar sacar esos tonos rosaceos que transmiten dulzura, puede venirle bien , todo esto desde mi humilde opinion. Se ve agradable, y agrada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardotrgq Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buenas tardes, a mi me gusto todita, creo que cuando sabes exactamente que resultado vas a obtener en la toma, donde van a caer las luces, y donde las sombras, y con que intensidades, es evidente, entonces lo que puede parecer un error, no es mas que algo que refuerza la imagen, a mi me parece que esta imagen esta bien lograda, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 personalmente veo demasiada luz en el margen izquierdo que potencia mucho el peso visual del brazo que pega a la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 buenas , pues si que tiene un aire a Jayma en el ambiente , se ve un retrato agradable, aunque me transmite cierta sensación de que el desenfoque del fondo no es del todo natural, puede ser un efecto optico, pero es lo que me llama mas la atencion de la foto, sobre todo la mitad superior. En cuanto a comparacion con Jayma, creo que radica en un procesado mas cañero, resaltar mas los ojos, texturizar un poco mas, porque se ve algo plana, solo un poco, corregir un poco las ojeras, y procesar la piel para intentar sacar esos tonos rosaceos que transmiten dulzura, puede venirle bien , todo esto desde mi humilde opinion. Se ve agradable, y agrada, saludos. Bueno, la verdad es que aunque admiro el trabajo que realiza Jayma, no quiero compararme con el, cada uno en su estilo e intentando aprovechar al máximo el momento captado a su manera, con sus propios recursos...me gusta los acabado que sean más o menos naturales por eso no he suavizado más la zona de las ojeras y los tonos pues lo tengo en cuenta para mejorar, me alegra que se vea agradable y te agradezco que dejes tu punto de vista, muchas por pasar possvale, un saludo, Buenas tardes, a mi me gusto todita, creo que cuando sabes exactamente que resultado vas a obtener en la toma, donde van a caer las luces, y donde las sombras, y con que intensidades, es evidente, entonces lo que puede parecer un error, no es mas que algo que refuerza la imagen, a mi me parece que esta imagen esta bien lograda, saludos !! Muchas gracias eduardo, me alegra que te guste, un saludo, personalmente veo demasiada luz en el margen izquierdo que potencia mucho el peso visual del brazo que pega a la izquierda... Si, tienes razón Juan, volveré sobre el tema, muchas gracias por pasar, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Creo que a los niños no hay que tocarles la piel salvo granos o herpes. Es una opinión, tampoco me gusta que a los críos se les blanquee los ojos. La prefiero con más contraste, pero hay que vender y el lavado se lleva, yo lo hago. Supongo que la luz fuerte es la luz que hay entre ceremonia y banquete, lo que hay es lo que hay y el sol queda bonito iluminando el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Creo que a los niños no hay que tocarles la piel salvo granos o herpes. Es una opinión, tampoco me gusta que a los críos se les blanquee los ojos. La prefiero con más contraste, pero hay que vender y el lavado se lleva, yo lo hago. Supongo que la luz fuerte es la luz que hay entre ceremonia y banquete, lo que hay es lo que hay y el sol queda bonito iluminando el pelo. Si, estoy contigo, en este caso concreto he quitado algunas imperfecciones y manchitas y hay algo de suavizado (muy poco) para unificar tonos de piel, los ojos llevan una capa en modo trama a una opacidad de 15% (creo) para dar luminosidad a la mirada, si se que le falta contraste y en otra época hubiese comentado que ajustando niveles estaría mejor, pero ahora como estoy probando este tipo de acabados pues es lo que hay... respecto a la luz, estaba a contraluz por eso iluminaba la zona del pelo y brazo... maxiriesgo te agradezco que comentes los detalles mejorables, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas