e3yc Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 me refiero y perdonar por la pregunta, si en un filtro b+w que se me ha desarmado, no debía de venir bien enroscado, es lo mismo ponerle por cualquier cara,o tiene su posición ? gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Al objetivo sólo se puede enroscar el filtro por un lado, no sé si es lo que preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 noeso no, perdona no me expreso bien, el aro que aguanta el cristal se salio, y mi pregunta es que si al montarlo tiene alguna cara o es igual una que otra, a mi me parecen iguales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Si, no creo que importe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Ese aro que sujeta el cristal, va roscado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 si, va roscado con una arandel fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 si, va roscado con una arandel fina. Pues nunca me había fijado, seguramente vendría mal montada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas