Chulin1972 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Sevilla D5300 NIKKOR 35MM 1.8 f/4.0 1/250 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy buena, lástima haber encuadrado un pelin a la izquierda para no cortar la rueda del carro de atrás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Toda la razón, además me di cuenta después y en la edición debí recortar por la derecha un poco para quitar a la mujer que sale. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Toda la razón, además me di cuenta después y en la edición debí recortar por la derecha un poco para quitar a la mujer que sale. Gracias por comentar La mujer no molesta, de hecho ni la había visto, porque el caballo está tan bien que fija toda la atención. Es que la foto está tan nítida que parece que uno estuviera delante y no viendo una foto. Es muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 me gusta la foto me estaba imaginando como hubiera podido salir en un plano mas frontal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Pues, curiosamente, yo lo veo diferente. Creo que, por la izquierda, quedaría mejor recortar justo por delante de la rueda delantera del segundo carromato, eliminando esos reclamos amarillos del fondo. Y, por otro, creo que clonaría la pared del margen derecho para eliminar a la mujer que está sentada y que, por la perspectiva, parece una golosina para el caballo. Me gusta especialmente que caballo y hombre estén mirando en direcciones opuestas, dando más equilibrio a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.