javier91 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Hola compañeros, no soy muy frecuente subiendo fotos aquí, pero si que aprovecho cada momento que tengo libre para meterme a leeros. La foto que he puesto es de una casa por la que estoy harto de pasar durante años en un pueblo de Salamanca, nunca me había fijado en ella hasta la semana pasada. Se que encontrareis muchos fallos, pero siempre es bueno aprender y mejorar. Saludos Nikon D60TAMRON18.0-200.0 mm f/3.5-6.3ƒ/14.050.0 mm1/800ISO 400Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Pide ver un poco mas por arriba, más contraste. La edificación tiene su magia y la toma lo enaltece. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier91 Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muchas gracias Daniel por pasarte a comentar, tienes toda la razón del mundo, opino como tu, me hubiera gustado que tuviera mas aire por arriba, pero en la toma original el cielo era muy plano, había niebla y no tenia ningún contraste, era excesivamente blanco, por eso decidí quitarlo, no me aportaba ninguna información. Voy a intentar darle una vuelta al RAW por si puedo sacar algo del cielo, pero lo veo complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 El encuadre,tan preciso y simétrico ,le va bien a esa imagen.Quizás un poco mas de luz. Saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 De acuerdo con Santiago hay que aumentar el tiempo de exposición, quizás más aire Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas