yeladies Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 No se si este hilo esta bien ubicado aqui, si no es asi ruego perdonden y lo muevan donde corresponda. Estoy interesado en comprar un Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II(con motor de enfoque) para mi D3200. En principio me interesa comprarlo nuevo, aunque no me cierro al tema del mercadillo. El problema no conozco ninguna web fiable a parte de Amazon y tiendas tipo Fnac donde comprarlo. Solo encuentro tiendas que envian desde Honk Kong con el posible problema de Aduanas que tampoco me interesa. ¿Me podiais recomendar alguna tienda? Como supongo que no se pueda poner enlaces a tiendas por aquello del Spam, mandadme MPs Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 mira fotoboom esta aqui en Madrid cerca de mi casa. http://www.fotoboom.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 puedes mirar tiendas de andorra tipo tagore,pero donde los encontraras mas baratos suele ser por ebay a los chinos hay tiendas de las cuales no hay casi riesgo por aduana,ya que suelen pagar una comisión incluida en el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Podrías decir cuales son esas tiendas chinas con menos riesgo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yeladies Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Gracias por las respuestas. He dado con otra tienda que por lo que he buscado da buenos resultados. En Rakuten- Purnima Digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas