umpire050 Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola a todos me llamo Antonio soy de Murcia y tras probar una Canon que me dejo mi cuñado para comenzar en el réflex quiero adquirir una Nikon. Seguro que recibiré ayuda de vosotros en esta aventura que espero comenzar en breve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.