Isotopo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 (editado) Al final me he decidido a publicar mi primera foto en el foro.... no seáis muy duros, novatisísimo a la vista. Con este paraíso me topado en mi paseo matutino.... Salu2. Editado 12 de Abril de 2015 por Isotopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Es un paisaje muy bonito pero creo que le falta nitidez o quizas sea mi monitor. Y los datos de la toma, camara etc etc. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 12 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Tienes toda la razón, me he pegado una sobrada de photoshop sin saber usarlo y me he cargado la foto al principio me sorprendió al ver la intensidad de los colores, pero tienes razón en que la foto no tiene ninguna nitidez.... no es tu monitor, muchas gracias por tu suavidad en y estilo en la crítica echándole la culpa al pobre monitor y no a este torpe manazas XD Aquí va la foto sin tocar. Camara Nikon d5100 objetivo tamrom 16-300 vr DF 62mm f/11 1/30 vr ON ISO 100 Sin flash Salu2 y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Quizá se puede conseguir un mejor contraste de colores, pero es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 (editado) Mejor la segunda, mientras no aprendas a procesar, evita cargarte las fotos.Es un paraje muy bonito, tendrás un buen álbum de fotos.Un saludo. Editado 15 de Abril de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Gracias Pai, sí, fue una metedura de pata... la emoción del novato. La verdad que me metí con el photoshop si saber usarlo y cometí una atrocidad, ahora estoy aprendiendo a manejar el Capture NX-D y los ajustes del "picture control" de la cámara y he descubierto que existe el "revelado digital".... otro mundo!!!! y encantadísimo de descubrir los programas de NIKON a pesar que el los foros leo que están muy limitados, para un novato como yo son supersencillos e intuitivos..... se abre otro universo ante mis ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas