abuelete Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buenos días, me gustaría comentar esta foto que a mi particularmente me gusta mucho, a ver que os parece: Blanco y negro by ivandemarcos1980, on Flickr f/9 105mm 1/125 ISO 200 Flash apagado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Basura/Algo abandonado + Gatos + Blanco y negro = Ya me tienes enamorado Quizás diría que el revelado no es muy de mi agrado y también habría bajado la exposición. Pero vaya, el encuadre y la foto en general me encantan! Editado 13 de Abril de 2015 por linkondorf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 hhola amigo abuelete ,las fotos en blanco y negro , tambie´n teene su valor,hay quién las prefier ,saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Basura/Algo abandonado + Gatos + Blanco y negro = Ya me tienes enamorado Quizás diría que el revelado no es muy de mi agrado y también habría bajado la exposición. Pero vaya, el encuadre y la foto en general me encantan! Buenos días compañero, te hablo un poco de cabeza pero estoy casi seguro de que revelado no tiene, está tal cual salió de la cámara, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 hhola amigo abuelete ,las fotos en blanco y negro , tambie´n teene su valor,hay quién las prefier ,saludos de tomás Buenos días amigo, siempre he pensado que una buena foto en B/N puede atraer más que una en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas