Popemonica Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buenas tardes a todos He recuperado una foto que tenía un poco perdida en el olvido y os la queria mostrar a ver que os parece. Se trata de una hayedo que hay en la zona del puerto de barazar en Bizkaia. Esta sacada en invierno con lo cual no está el hayedo todo lo bonito que debiera pero aún así me animé a hacerla. Tengo como objetivo repetirla en primavera y en otoño para ver la diferencia de las estaciones. Bueno pues no me enrollo mas. Un saludo Otzarreta by Popemonica, on Flickr Datos Exif: Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/8 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Esta muy chula, pero lo que has dicho. No dejes de ir a repetir la foto en otoño. Seguro que ganara un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Gracias por pasarte a comentar Joya71 Ya tengo objetivo para octubre. Misma foto en otoño Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Esta bonita la fotografía. Soy muy novato pero, puede ser que los colores no sean muy "reales"? veo unos tonos de verde muy "chillones". La idea de fotografiar un lugar natural en diferentes estaciones puede quedar muy bien, así vemos como cambia el paisaje a raíz del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Hola kelevra Antes de nada gracias por tu opinión Es cierto que he subido un poco el contraste y la saturación en los verdes y que igual me he pasado Pero el verde que había en el lugar era espectacular. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Vaya paisaje, me gusta mucho la foto. Mas aun me hubiera gustado con una luz menos dura a ultima hora del atardecer para dar mas ambiente a ese bosque que puede resultar un poco tétrico con menos luz. Que tal en byn? Gracias por compartir la foto un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 creo que la luz no era la mas adecuada. busca otra hora y cambiara total. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Soy un maniático del encuadre y cada vez mas, por que no te llevas el final del río a una esquina a un punto de fuga?que recorra la foto suavemente de derecha a izquierda con esos arboles tétricos molaria un montón. Un cordial saludo, Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me parece una foto muy lograda, aunque el verde sí que es bastante chillón, no me parece que le quede mal si se veían en ese tono. Yo creo que mejoraría bajando la exposición en el suelo, en la parte de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Muchas gracias a todos por vuetsras aportaciones La verdad es que asi da gusto, se aprende un montón. Intentaré darle otro toque a la misma a ver que consigo. Sopesaré la opción del ByN a ver como queda. La verdad es que la luz si que era dura, por eso quiero probarlo en otra estación y con el hayedo lleno de hojas que le hará más oscuro y con muchas posibilidades. Un saludo Editado 7 de Julio de 2015 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Una luz muy alta, te ha hecho perder muchas texturas, especialmente del suelo ( una exposición de 1/8 es demasiado)....prueba a bajarle la exposición y las luces altas. Por otro lado la compo no es acertada, uno o dos pasos hacia atrás y no cortas el arranque del árbol, un PdV un poco más bajo le hubiera dado más fuerza a la diagonal del río y más profundidad. La saturación va a gustos, a esta toma le va bien. Prueba a repetirla y seguro que te sale mejor. Saludos Editado 14 de Abril de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Gracias kekonani por tu aportacion Tendré en cuenta tus consejos para repetirla en un futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 El paisaje es precioso, quizá variando el encuadre gane más. No se si es cosa mía pero veo un poco de aberración cromática que se puede solucionar en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas