Jose61 Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Saludos compañeros En mi ultima escapada de fin de semana visite la población de Guadalest en la provincia de Alicante y desde su castillo Moro capture uno de los tantos tejados de la población. Saludos y abrazosJose61JMAC-631 by ArnaoCarralero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Lo mejor la diagonal, quizá hubiera buscado que la parte baja del tejado también coincidiera con el vértice, el procesado con carácter, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Domina la sensación de texturas, buen punto el dejar la perspectiva aérea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lo mejor la diagonal, quizá hubiera buscado que la parte baja del tejado también coincidiera con el vértice, el procesado con carácter, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lo mejor la diagonal, quizá hubiera buscado que la parte baja del tejado también coincidiera con el vértice, el procesado con carácter, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Domina la sensación de texturas, buen punto el dejar la perspectiva aérea Saludos De acuerdo. Saludos a ambos Saludos compañeros Agradecido por pasar y dejar vuestra opinión Daniel es cierto que un ligero recorte buscando la diagonal de la parte baja del tejado le hubiese quedado mejor, pero la prisas del procesado hacen que cometa estos defectillos. Copacabana cuando la visualice en el ordenador a pantalla completa y vi las texturas me gusto mucho el resultado. Yago gracias por compartir la misma opinión que el compañero Daniel Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola jose61, Muy chula la diagonal. El procesado fuerte, recio acompaña a ese tipo de tejado rústico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta la textura, la diagonal, y el fondo como con bruma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola jose61, Muy chula la diagonal. El procesado fuerte, recio acompaña a ese tipo de tejado rústico. Saludos Me gusta la textura, la diagonal, y el fondo como con bruma. Un saludo. Saludos compañeros Os agradezco el haber pasado y dejar vuestra opinión, me alegro que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas