pichi79 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 (editado) Después de que en la guardería tuvieran que ir vestidos con adornos de primavera la madre se curro los adornos para poner al peto, y El Niño pues ya viene de serie...El procesado me lo ha enseñado una integrante del foro y la verdad es que estoy bastante contento con el pero como siempre habrá fallos.Nikon d5100 objetivo 35mm 1.8F6.31/250Iso 250Peto de primavera by maesteban79, on Flickr Editado 14 de Abril de 2015 por pichi79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Una toma muy simpática y llena de ternura, la criatura es una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Una toma muy simpática y llena de ternura, la criatura es una preciosidad. Saludos +1, y añado que personalmente hubiese metido o sacado del encuadre a los muñecos, pero evitaría cortarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Estoy de acuerdo con Pai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que los muñecos "aparecieron" y cuando fui a editarla no había manera de quitarlos puesto que me habría cargado los pies del enano. Tendré más cuidado para la próxima vez. Por otro lado al querer dar un efecto más cálido en la edición quizás subí de mas los amarillos y me resto contraste. Seguiré practicando con estas cosas ya que este tipo de revelado me gusta mucho con tonos suaves hasta encontrar el punto óptimo. De nuevo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 me encanta la foto, precioso el niño y precioso el procesado!!.. enhorabuena!!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Esta estupenda Para evitar esa zona tan iluminada del suelo que hay detrás, deberías haber buscado otro ángulo y girar al niño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me encanta la foto, precioso el niño y precioso el procesado!!.. enhorabuena!!.. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado, espero seguir así, jejeje Esta estupenda Para evitar esa zona tan iluminada del suelo que hay detrás, deberías haber buscado otro ángulo y girar al niño Es verdad y me ha dado muchos problemas esa zona porque aunque sigue estando iluminada en el procesado la he oscurecido un poco, pero me ha sido imposible hacerlo más sin que se notara el retoque. Para la próxima vez tendré más cuidado en esas zonas así como los elementos de la escena para que sea mucho mejor. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas