Jump to content

Pero de primavera

pichi79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de que en la guardería tuvieran que ir vestidos con adornos de primavera la madre se curro los adornos para poner al peto, y El Niño pues ya viene de serie...

El procesado me lo ha enseñado una integrante del foro y la verdad es que estoy bastante contento con el pero como siempre habrá fallos.

Nikon d5100 objetivo 35mm 1.8
F6.3
1/250
Iso 250

16520922174_1c2056e6be_b.jpgPeto de primavera by maesteban79, on Flickr

Editado por pichi79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy simpática y llena de ternura, la criatura es una preciosidad.

Saludos

+1, y añado que personalmente hubiese metido o sacado del encuadre a los muñecos, pero evitaría cortarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que los muñecos "aparecieron" y cuando fui a editarla no había manera de quitarlos puesto que me habría cargado los pies del enano. Tendré más cuidado para la próxima vez.

Por otro lado al querer dar un efecto más cálido en la edición quizás subí de mas los amarillos y me resto contraste. Seguiré practicando con estas cosas ya que este tipo de revelado me gusta mucho con tonos suaves hasta encontrar el punto óptimo.

De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario

me encanta la foto, precioso el niño y precioso el procesado!!.. enhorabuena!!..

Muchas gracias y me alegro que te haya gustado, espero seguir así, jejeje

Esta estupenda

Para evitar esa zona tan iluminada del suelo que hay detrás, deberías  haber  buscado otro ángulo y girar  al niño  

Es verdad y me ha dado muchos problemas esa zona porque aunque sigue estando iluminada en el procesado la he oscurecido un poco, pero me ha sido imposible hacerlo más sin que se notara el retoque. Para la próxima vez tendré más cuidado en esas zonas así como los elementos de la escena para que sea mucho mejor.

Muchas gracias,

Enlace al comentario