Jump to content

Remansos de Paz

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como este, convertido en alojamiento con "mucho encanto", 8 habitaciones y un entorno que te transportan a otros tiempos, en .. [/url]Pazo da Touza, Nigran, Pontevedra by Glorito2011, on Flickr">http://17158329681_4aefe9cdc2_h.jpgPazo da Touza, Nigran, Pontevedra by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 aƒ/8.0 y 29.1 mm Vel 1/250 Iso100

Buen dia

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, un encuadre prefecto sin contar ningún elemento secundario de los que aparecen, muy bien de luz en toda la escena y gran nitidez. Tiene que ser toda una experiencia el poder disfrutar de unos días de descanso en un lugar tan bonito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, un encuadre prefecto sin contar ningún elemento secundario de los que aparecen, muy bien de luz en toda la escena y gran nitidez. Tiene que ser toda una experiencia el poder disfrutar de unos días de descanso en un lugar tan bonito.

Un saludo.

Supongo que sí, yo no he estado. Fui de visita pero me atendio la dirección muy amablemente y di una vuelta por casi todo.

Buen encuadre, buena composición, bien de luz, ¿que tal un poco más de contraste ?.

Bonito lugar, buena foto.

Saludos Glorius.

Mirare a ver lo que planteas

Muy buena foto, realmente es un remanso de paz. Me pregunto como quedaría bajando un poco el brillo y aumentando un poco el contraste, pero tal como está me gusta.

Saludos.

Te digo como a Alberibiza.

Gracias a los tres por comentar.

G

Enlace al comentario

Revisada según consejos/propuestas, en este caso partiendo del Raw un ligero toque de NXD, pero en el monitor de casa deja verla mejor que en el portatil

[/url]DSC_0603 by Glorito2011, on Flickr">http://17144213306_ddd3d4ea21_h.jpgDSC_0603 by Glorito2011, on Flickr

Comentarios?? Por cierto un juego, buscar la diferencia, y no precisamente en tonos, contrastes....

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

A mi me gusta mas ahora, la pena es ese seto modelo maceta que hay en primer plano, pero es lo que hay y no se puede quitar.

Envidia de foto.

Ahora tiene más fuerza Glorito.

Saludos.

Ala pues ya me alegro...otra con un detalle del semi-frontal del Pazo.

[/url]CNX2_DSC_0612 by Glorito2011, on Flickr">http://16971304030_5d629bb88d_k.jpgCNX2_DSC_0612 by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8, aƒ/8.0 y 24.5 mm Vel 1/200 Iso 100

Convertida Soft Miguel Bañón, CNX2

Saludo

G

Enlace al comentario