Glorito Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Como este, convertido en alojamiento con "mucho encanto", 8 habitaciones y un entorno que te transportan a otros tiempos, en .. [/url]Pazo da Touza, Nigran, Pontevedra by Glorito2011, on Flickr">http://Pazo da Touza, Nigran, Pontevedra by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 aƒ/8.0 y 29.1 mm Vel 1/250 Iso100 Buen dia G Editado 16 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buena toma, un encuadre prefecto sin contar ningún elemento secundario de los que aparecen, muy bien de luz en toda la escena y gran nitidez. Tiene que ser toda una experiencia el poder disfrutar de unos días de descanso en un lugar tan bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buen encuadre, buena composición, bien de luz, ¿que tal un poco más de contraste ?. Bonito lugar, buena foto. Saludos Glorius. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Muy buena foto, realmente es un remanso de paz. Me pregunto como quedaría bajando un poco el brillo y aumentando un poco el contraste, pero tal como está me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buena toma, un encuadre prefecto sin contar ningún elemento secundario de los que aparecen, muy bien de luz en toda la escena y gran nitidez. Tiene que ser toda una experiencia el poder disfrutar de unos días de descanso en un lugar tan bonito. Un saludo. Supongo que sí, yo no he estado. Fui de visita pero me atendio la dirección muy amablemente y di una vuelta por casi todo. Buen encuadre, buena composición, bien de luz, ¿que tal un poco más de contraste ?. Bonito lugar, buena foto. Saludos Glorius. Mirare a ver lo que planteas Muy buena foto, realmente es un remanso de paz. Me pregunto como quedaría bajando un poco el brillo y aumentando un poco el contraste, pero tal como está me gusta. Saludos. Te digo como a Alberibiza. Gracias a los tres por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 No se tiene que estar nada mal en cualquiera de esas ocho habitaciones... Muy bonita la foto, lástima que el cielo esté un poco demasiado nuboso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 No se tiene que estar nada mal en cualquiera de esas ocho habitaciones... Muy bonita la foto, lástima que el cielo esté un poco demasiado nuboso. Saludos. Comparto...gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) Revisada según consejos/propuestas, en este caso partiendo del Raw un ligero toque de NXD, pero en el monitor de casa deja verla mejor que en el portatil [/url]DSC_0603 by Glorito2011, on Flickr">http://DSC_0603 by Glorito2011, on Flickr Comentarios?? Por cierto un juego, buscar la diferencia, y no precisamente en tonos, contrastes.... G Editado 17 de Abril de 2015 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 A mi me gusta mas ahora, la pena es ese seto modelo maceta que hay en primer plano, pero es lo que hay y no se puede quitar. Envidia de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Ahora tiene más fuerza Glorito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 A mi me gusta mas ahora, la pena es ese seto modelo maceta que hay en primer plano, pero es lo que hay y no se puede quitar. Envidia de foto. Ahora tiene más fuerza Glorito. Saludos. Ala pues ya me alegro...otra con un detalle del semi-frontal del Pazo. [/url]CNX2_DSC_0612 by Glorito2011, on Flickr">http://CNX2_DSC_0612 by Glorito2011, on Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8, aƒ/8.0 y 24.5 mm Vel 1/200 Iso 100 Convertida Soft Miguel Bañón, CNX2 Saludo G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas