Xataf Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Buenos días, os traigo una serie de fotografías bastante peculiares sobre un par de ranas que me encontré de camio al puente tan bonito que ya os enseñé hace un par de días. Una de ellas era una santa, se dejaba coger y fotografía sin problemas, la otra sin embargo huía como si hubiese visto al diablo. No hará falta que os diga cual es cual jejeje 1/160 f/8 ISO 400 300mm Balance de blancos automático 1/160 f/8 ISO 400 160mm Balance de blancos automático 1/400 f/5.6 ISO 400 300mm Balance de blancos automático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola Luis, bonita y buena serie nos presentas, me quedo con la primera recortada a pesar que cada una tiene lo suyo, la segunda el efecto agua para mi es genial aunque a mi gusto le recortaría un poco de arriba y de la izquierda para hacerla mas horizontal. De la tercera ese perfil tomado me agrada mucho, recortaría por arriba hasta la piedra. Ya sabes sobre los gustos...me parece un buen aporte, Enhorabuena. Seguro que tienes mas de ese puente...jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola Luis, bonita y buena serie nos presentas, me quedo con la primera recortada a pesar que cada una tiene lo suyo, la segunda el efecto agua para mi es genial aunque a mi gusto le recortaría un poco de arriba y de la izquierda para hacerla mas horizontal. De la tercera ese perfil tomado me agrada mucho, recortaría por arriba hasta la piedra. Ya sabes sobre los gustos...me parece un buen aporte, Enhorabuena. Seguro que tienes mas de ese puente...jejeje Saludos. Pues parándome a pensar, tienes razón! Luego probaré esos recortes, un saludo y muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Mejor de si las haces de frente, a los anfibios o cualquier animal, estoy de acuerdo en lo de los recortes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Mejor de si las haces de frente, a los anfibios o cualquier animal, estoy de acuerdo en lo de los recortes... saludosPero de frente y con algo de picado no? Es que si no el cuerpo no se les ve, que es lo gracioso con esa postura que tienen. Creo que tengo una desde otra perspectiva, porque al estar en ríos y charcas es difícil cogerlas de varios ángulos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas