Jump to content

Alumbrado...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es mi primera aportacion a estos foros.

Una de las cosas que me llamo la atencion del alumbrado de este puente, es la desalineación de las farolas del principio de el, pero aun así no quedan mal y su sentido tendrá.

16899430196_7a77c8db19_c.jpg

Alumbrado... by Pedro Fierro, on Flickr

Gracias por comentar.

Editado por zzrtdi
uso de negrita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenido Pedro.

La toma tiene un punto de vista muy bueno, otra opción hubiera sido pararse un poco hacia alguna costado y quizá se tendría mayor ritmo en los postes centrales, claro, es otra opción solamente.

En el revelado se extraña algún blanco blanco, quizá seria bueno buscar el vértice inferior derecho, daría más estética a la toma, cuando tenemos alguna vértice bien marcado con la escena de la toma (si así se presta) conduce nuestro mirar y nos hace recorrer la fotografía completa.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muchas gracias Daniel por tu analisis de la fotografia que se tendra en cuenta cuando vuelva de nuevo a Madrid, aunque sobre el encuadre, lo miro vastante sobre todo sobre la linea de las farolas, pero veo que tenia que haberme desplazado un poco mas a la derecha a risgo de inir el fondo con el primer plano.

Se agradece tambien el comentario sobre el procesado, que lo tendre encuenta y aplicar un poco mas de blanco ha este procesado B&N mi personal.

Un saludo.

Enlace al comentario