Aliciasj Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola, soy nueva en esto, tengo una nikon D3100 y quería pedirles ayuda y consejos. Me han dejado unos objetivos en concreto Yashica 28 mm 2.8, Hanimex 28-200 y Tokina 70-210, queria saber que tal son estos objetivos y como podría utilizarlos con mi cámara ya que tal cual no se pueden utilizar y si merecía la pena. Adjunto unas fotos de los objetivos. Si por favor me pueden ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Hola. Antes de nada, tienes que asegurarte que los objetivos son compatibles con la cámara, es decir llevan la montura Nikon-F. Si es así podrás utilizarlos, pero posiblemente en modo manual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliciasj Publicado 17 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 En principio no llevan nada Nikon porque no los puedo poner, por eso pregunto si hay alguna otra manera con adaptadores o asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Uff. Existen adaptadores y en general tienen precio asequible, pero el problema puede ser encontrarlos. Puedes preguntar en alguna tienda de fotografía, aunque con esto de las compras on-line, cada vez hay menos tiendas especializadas. Mira a ver cuál de los objetivos merece más la pena (tal vez el Tokina) y busca un adaptador para ese (puede que algún compi del Foro te oriente). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 No te metas en historias, no se lo que te piden por ellos pero el tokina le encuentras para nikon muy bien de precio de segunda mano... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliciasj Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No me piden nada por ellos, me los han dejado hasta que quiera o se podría decir que regalado porque la persona en cuestión no los utiliza, por eso estaría interesada en saber si podría sacarles algún beneficio barato y si merecería la pena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas